Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo estrena su servicio Nintendo Account en Japón

Es el sustituto del Club Nintendo NX venderá más de 10 millones en un año El mayor misterio de Nintendo

Actualizado a

Nintendo abre Nintendo Account, el heredero del Club Nintendo

Cuando Nintendo anunció el cierre de su famoso Club Nintendo, no fueron pocos los usuarios que no se tomaron demasiado bien la noticia. Sin embargo, poco después la compañía anunció que este cierre simplemente serviría para dar lugar a un nuevo servicio similar, llamado Nintendo Account.

Este servicio acaba de lanzarse hace unas horas y, por sorpresa, en Japón, y pretende llegar aún más lejos que su predecesor ofreciendo cierta clase de servicios a través de My Nintendo, unificando sus cuentas de Wii U o 3DS.

Esto permitirá que, por fin, los usuarios puedan vincular sus juegos digitales a sus cuentas, apareciendo su peculiar catálogo cada vez que hagamos login con la misma en alguna de nuestras consolas. Además, a partir del año que viene se estrenará un sistema de puntos que nos permitirá recibir diferentes regalos o promociones canjeables por puntos que obtendremos jugando o comprando diferentes videojuegos.

Por el momento, Nintendo Account no está disponible en Europa, aunque se espera que Nintendo también abra en las próximas fechas las puestas de este servicio en nuestro continente. 

Ampliar