Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo está contenta con el periférico Wii Motion Plus

Iwata asegura que el equipo de hardware ya está trabajando en un nuevo proyecto.

Actualizado a

El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha concedido una entrevista al medio Wall Street Journal, en la que reconoce que su equipo está satisfecho con el desarrollo del periférico Wii Motion Plus. El añadido para el mando de Wii fue presentado el pasado E3 y permitirá mejorar el reconocimiento de movimiento del mando de la consola.

Iwata

Para Iwata, "habrá juegos que se beneficien positivamente de Wii Motion Plus y títulos que sólo puedan ser jugados con él". No obstante, desde Nintendo se intentará ofrecer el mayor número de posibilidades a lo usuarios dentro de este margen de maniabra.

"Muchos de los accesorios que pensamos están ya en la calle o apunto de salir", comenta Iwata, que ayer reconocía que Shigeru Miyamoto debía trabajar en nuevas ideas para su sistema de sobremesa.

Con todo, el equipo de hardware de Nintendo permanece trabajando en nuevas posibilidades para la consola: "El equipo de hardware sigue trabajando en productos nada más finalizar el anterior, aunque lo que desarrollen no tiene necesariamente por qué convertirse en algo", comenta Iwata.