Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NiGHTS enseña logotipo

El título para Wii será conocido por el sobrenombre de Journey of Dreams.

Actualizado a

hizo oficial el anuncio de NiGTHS para Wii, secuela del aclamado título lanzado para SEGA Saturn en 1996. Ahora, la compañía distribuye el logotipo oficial del juego y una primera captura conceptual en la que podemos ver al personaje principal. Además, SEGA también ha dado a conocer el sobrenombre bajo el que se conocerá este título: Journey of Dreams. Sin la dirección de Yuki Naka, Wii recibirá esta secuela cargada de novedades entre las que no faltará la innovación de la mano del wiimote y su sensor de movimiento. 'NiGHTS: Journey of Dreams hace pleno uso del innovador sistema de control de Wii, permitiendo a los usuarios volar a través de mundos fantásticos y sobrecogedores.', afirmó Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA Europe.

Journey of Dreams nos llevará una vez más al universo de Nightopia, un mundo en el que todos los sueños se vuelven realidad. Nuestra misión, controlando los movimientos del mítico personaje surcacielos, será la de evitar que este universo sea consumido por unas oscuras criaturas llamadas Nightmarens. En palabras de Gary Knight,  'NiGHTS: Journey of Dreams nos ofrece una emocionante y exclusiva forma de jugar, además de devolvernos una de las franquicias más queridas por parte de los fans de SEGA.' Este título tiene previsto su lanzamiento para el próximo invierno.

NiGHTS: Journey of Dreams

  • Wii
  • Plataformas
Secuela del clásico de Saturn lanzado en 1996. Para este NiGHTS Wii, volveremos a encontrarnos con modo multijugador 2P tanto local como Online, nuestros personajes y por supuesto control vía Wiimote.
Carátula de NiGHTS: Journey of Dreams
7