Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed supera los 100 millones de unidades vendidas

Electronic Arts celebra el espectacular logro de ventas.

Actualizado a

Need for Speed Shift ha logrado para EA algo que muy pocas sagas de videojuegos pueden afirmar: haber vendido más de 100 millones de unidades. Electronic Arts proclama así que Need for Speed es la saga de conducción más vendida, y ha aportado a la editora unos ingresos de más de 2.700 millones de dólares.

Ampliar

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha declarado: "Pocas sagas de videojuegos han alcanzado nunca el hito de los 100 millones de unidades, así que es un enorme honor. Tenemos millones de fans a los que agradecer haber llegado a este hito. Con el lanzamiento de Need for Speed Shift y el próximo lanzamiento de Need for Speed Nitro, esperamos seguir ofreciendo la experiencia de conducción más entretenida."

Las cifras de la saga, que ha recopilado Electronic Arts, son espectaculares: 15 entregas en más de 14 plataformas, 22 idiomas y más de 60 países, participación de artistas como Emmanuelle Vaugier, Maggie Q, Kanye West, Yeah Yeah Yeahs y The Prodigy. Además de Shift y Nitro, EA prepara Need for Speed World Online para PC, un juego abierto y gratuito que debutará en otoño de 2010.

Need for Speed NITRO

  • Wii
  • Conducción
Nitro encarga la nueva era de Need for Speed en consolas Nintendo. Espíritu arcade en un título que hace lucir la parte más cañí de la franquicia.
Carátula de Need for Speed NITRO
7.5