Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed Pro Street es líder semanal en Reino Unido

Brain Training escala puestos hasta la segunda posición.

Actualizado a

La compañía británica de control comercial Chart Track ofrece hoy los datos de ventas semanales de la pasada semana para el mercado de Reino Unido. En el ranking global, Need for Speed Pro Street ocupa la primera posición, seguido de Brain Training y Los Simpsons: El videojuego.

Need For Speed Pro Street (PlayStation 3)

El título deportivo Fifa 2008 ocupa la cuarta posición, adelantando a Call of Duty 4, que se sitúa en quinto lugar. El éxito de Ubisoft Assassin's Creed desciende posiciones hasta el puesto número seis. El deporte de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos y las batallas de WWE Smackdown vs Raw 2008, líder en España, ocupan los puestos número siete y ocho. Las últimas posiciones de este ranking semanal británico van para Más Brain Training y Pro  Evolution Soccer 2008.

Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 2)

En el resto de entradas semanales, destaca el descenso de Super Mario Galaxy, que ocupa el puesto número 12, y la entrada de Resident Evil The Umbrella Chronicles, en el número 28. A continuación os dejamos con el ranking global.

1. Need for Speed Pro Street
2. Brain Training
3. Los Simpsons: El Videojuego
4. Fifa 2008
5. Call of Duty 4
6. Assassin's Creed
7. Mario y Sonic En Los Juegos Olímpicos
8.  WWE Smackdown vs Raw 2008
9. Más Brain Training
10. Pro Evolution Soccer 2008

Brain Training

  • DS
  • Puzle
Los puzzles para adultos se han convertidoen un éxito en Japón. A precio reducido, cientos de calculos mentales para ejercitar la mente.
Carátula de Brain Training
8.5