Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xenoblade Chronicles

Monolith Soft quiere seguir los pasos de Bethesda
Monolith Soft quiere seguir los pasos de Bethesda
news
| | Actualidad |
3528 visitas
- Wii WiiU

El próximo juego de Monolith Software sorprenderá a los jugadores.

En una reciente entrevista traducida por Siliconera a los principales responsables de Monolith Soft, desarrolladora de uno de los mejores juegos de rol oriental de los últimos años, Xenoblade Chronicles, estos han asegurado que su objetivo es parecerse los máximo posible a Bethesda y que el próximo juego de la compañía, que verá la luz en Wii U, sorprenderá a los jugadores.

Quiero demostrar que Japón puede estar a la altura de los Estados Unidos en términos de tecnología. Nuestro objetivo es convertirnos en una compañía como los desarrolladoras de la saga Fallout, Bethesda Softworks”, afirmaba Inaba.

El creativo también ha tenido algunas palabras para su próximo proyecto en Wii U, del que han comentado: “Será un juego en alta definición que sorprenderá a los jugadores”. Algo que también asegurado el productor ejecutivo, Hirohide Sugiura: “En mi opinión, la industria de videojuegos japonesa ha perdido el estilo que tenía antaño, y queremos hacer algo para cambiarlo”.

Monolith Software y Nintendo no han revelado nada sobre el futuro proyecto de la compañía, del que han afirmado que será desafiante y adictivo.

xenoblade_43.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
maurimaki
Mar, 18/12/2012 - 23:44
Neospartan escribió:
maurimaki escribió:
neowariorsxl escribió:
AlvanBrood escribió:
FIoopy escribió:
Pues a mi me gusta muchísimo más Xenoblade que los juegos de Bethesda :(
+1 Bugthesda hace tiempo que perdió mi devoción, pero la wiiU caerá tarde o temprano, y este juego puede ser una de las causas :D
xenoblade es muy bueno, bethesda tambien, con respecto al tema de la nueva Consola de nintendo (wi U) Stupid you , con su politicas sobre demos de tiempo y uso limitado que es la mayor tonteria que ha pasado en esa industria. espero xenoblado para ps3 o 4 o xbox 360 o xbox 8 de ninguna manera jugare al xenoblade a la consola esa stupid you
jajajajaj pero dios hey gente no tiene criterio, haber chaval por que hablas sin saber nada, bueno mejor dicho sin entender nada , jajajaja me rio de lo pones haber tu parece q no has entendido la politica de demos verdad ??? osea dar libertad q hagan lo q quiera una third party con su demo es mala politica ??
La gente por aquí solo busca excusas para odiar a Nintendo. Hasta lo más estúpido que se les ocurra.
ya y me jode la gente habla por hablar, haber entiendo cosas q se puedan criticar como que para entrar a contedinos + 18 sea en determinadas horas esi que lo entiendo, pero que digan q una demo puede ser indefinida en tiempo o durar un minuto segun queira su creador me parece bien , si yo creo un juego puedo poner una demo ilimitada y eso parace q no se dan cuenta, ademas no se que tiene que ver estos 2 puntos para criticar a una compañia que se este esmerando en dar buenos juegos. Osea un juego q sea bueno por ser para una plataforma ya no me gusta ? xd ademas en que afecta la jugavilidad las demos etc xd
Neospartan
Mar, 18/12/2012 - 19:11
maurimaki escribió:
neowariorsxl escribió:
AlvanBrood escribió:
FIoopy escribió:
Pues a mi me gusta muchísimo más Xenoblade que los juegos de Bethesda :(
+1 Bugthesda hace tiempo que perdió mi devoción, pero la wiiU caerá tarde o temprano, y este juego puede ser una de las causas :D
xenoblade es muy bueno, bethesda tambien, con respecto al tema de la nueva Consola de nintendo (wi U) Stupid you , con su politicas sobre demos de tiempo y uso limitado que es la mayor tonteria que ha pasado en esa industria. espero xenoblado para ps3 o 4 o xbox 360 o xbox 8 de ninguna manera jugare al xenoblade a la consola esa stupid you
jajajajaj pero dios hey gente no tiene criterio, haber chaval por que hablas sin saber nada, bueno mejor dicho sin entender nada , jajajaja me rio de lo pones haber tu parece q no has entendido la politica de demos verdad ??? osea dar libertad q hagan lo q quiera una third party con su demo es mala politica ??
La gente por aquí solo busca excusas para odiar a Nintendo. Hasta lo más estúpido que se les ocurra.
maurimaki
Lun, 17/12/2012 - 23:46
neowariorsxl escribió:
AlvanBrood escribió:
FIoopy escribió:
Pues a mi me gusta muchísimo más Xenoblade que los juegos de Bethesda :(
+1 Bugthesda hace tiempo que perdió mi devoción, pero la wiiU caerá tarde o temprano, y este juego puede ser una de las causas :D
xenoblade es muy bueno, bethesda tambien, con respecto al tema de la nueva Consola de nintendo (wi U) Stupid you , con su politicas sobre demos de tiempo y uso limitado que es la mayor tonteria que ha pasado en esa industria. espero xenoblado para ps3 o 4 o xbox 360 o xbox 8 de ninguna manera jugare al xenoblade a la consola esa stupid you
jajajajaj pero dios hey gente no tiene criterio, haber chaval por que hablas sin saber nada, bueno mejor dicho sin entender nada , jajajaja me rio de lo pones haber tu parece q no has entendido la politica de demos verdad ??? osea dar libertad q hagan lo q quiera una third party con su demo es mala politica ??
changuito
Lun, 17/12/2012 - 20:46
Éste juego sería un gran argumento para tener una Wii U visto lo que vinieron haciendo y ahora con la ambición que tienen. Ni que decir que Sakaguchi de Mistwalker están interesados en la consola. Y ojalá se súmen para que haya una gran fuente de juegos RPG.
changuito
Lun, 17/12/2012 - 20:44
neowariorsxl escribió:
AlvanBrood escribió:
FIoopy escribió:
Pues a mi me gusta muchísimo más Xenoblade que los juegos de Bethesda :(
+1 Bugthesda hace tiempo que perdió mi devoción, pero la wiiU caerá tarde o temprano, y este juego puede ser una de las causas :D
xenoblade es muy bueno, bethesda tambien, con respecto al tema de la nueva Consola de nintendo (wi U) Stupid you , con su politicas sobre demos de tiempo y uso limitado que es la mayor tonteria que ha pasado en esa industria. espero xenoblado para ps3 o 4 o xbox 360 o xbox 8 de ninguna manera jugare al xenoblade a la consola esa stupid you
Monolith es una subsidiaria de Nintendo por lo que todos los juegos que saquen serán exclusivos (así como pasó con Xenoblade). Las poíticas de las demos no tienen nada que ver con el tema de la noticia (además que el que tiene la consola sabe que no afecta en sí).
AnyaSilva
Lun, 17/12/2012 - 16:53
teniendo a su espalda los xenosaga completa, baten kaitos, xenoblade o incluso el FFVII dirge of cerberus, les basta y le sobra, son grandes, no tienen que demostrarselo a nadie, y ser como Bethesda, bueno por que no, pero ellos han dado buenos juegos hasta la fecha, y hasta la generacion anterior de consolas, cada jrpg era una joya, mientras que aqui en occidente era y sigue siendo algo minoritario y muy maltratado, sobretodo en España , que no somos muy roleros ...
duhmzdaih
Lun, 17/12/2012 - 16:50
Boredom escribió:
Maxy90 escribió:
Gente muy criticona veo por aquí.... Quisiera saber a que carajo juegan para considerar a los juegos de Bethesda malos, por que en el caso de Skyrim es de lo mejor que ha salido nunca.
Cosa que sería cierta de no existir Morrowind.
¿Morrowind? es más divertido ver una pared pintada secarse que jugar Morrowind. Y lo dice un amante del rol (por hablar de juegos densos y complejos, ya que ningún Elder Scroll es rol para mí).
timehero
Lun, 17/12/2012 - 16:49
Respecto a bethesda, imaginemonos lo siguiente: Hay una compañia que hace televisores, los que hace tienen una calidad de imagen genial y un monton de opciones, pero los telvisores no paran de atascarse, dar errores, estropearse, y el servicio tecnico pasa de arreglartelo o incluso cuando lo arregla, lo deja todavia pero. ¿Considerariais realmente eso una buena compañia y un buen producto? por que yo no.
neowariorsxl
Lun, 17/12/2012 - 16:01
AlvanBrood escribió:
FIoopy escribió:
Pues a mi me gusta muchísimo más Xenoblade que los juegos de Bethesda :(
+1 Bugthesda hace tiempo que perdió mi devoción, pero la wiiU caerá tarde o temprano, y este juego puede ser una de las causas :D
xenoblade es muy bueno, bethesda tambien, con respecto al tema de la nueva Consola de nintendo (wi U) Stupid you , con su politicas sobre demos de tiempo y uso limitado que es la mayor tonteria que ha pasado en esa industria. espero xenoblado para ps3 o 4 o xbox 360 o xbox 8 de ninguna manera jugare al xenoblade a la consola esa stupid you
juanlual
Lun, 17/12/2012 - 15:13
Con que hagan un trabajo al nivel o parecido al de Xenoblade, conmigo tienen un comprador, la de horas que le di para pasarlo todo completo. Un Saludo.
Maxy90
Lun, 17/12/2012 - 15:10
AlvanBrood escribió:
Maxy90 escribió:
Gente muy criticona veo por aquí.... Quisiera saber a que carajo juegan para considerar a los juegos de Bethesda malos, por que en el caso de Skyrim es de lo mejor que ha salido nunca.
¿Te parece suficiente el hecho de que tenga tres personajes de nivel 40+ con las partidas paradas porque los bugs no me dejan continuar con ninguno de ellos? A mí me parece suficiente para volver al xenoblade, al witcher 2 y al halo 4, ya que preguntas...
¿Eso te pasa en Xbox 360? Macho, que mala suerte, por que de los 4 personajes que tengo por encima de nivel 60 y los dos de mi hermano por encima de 50 no hemos tenido ningún problema, es ás, el único bug que he tenido ha sido el de la ostia del gigante, pero eso es casi como de la familia. En cuanto a Morrowind... yo lo jugué tarde, cuando ya había jugado y rejugado Oblivion y lo cierto es que me encantó, pero tiene unos fallos muy feos como el sistema de combate (nunca me ha gustado pegar al aire y que el bicho ni se inmute) y el pésimo diario que tenía, que no sabias lo que había que hacer como se te ocurriera dejar muchas misiones en el aire. Yo la verdad veo muy superior en conjunto a Skyrim, pero es cuestión de gustos, entiendo que guste mas el III por tener un componente del rol mas pronunciado, aunque yo lo considero demasiado engorroso.
Amuriasx
Lun, 17/12/2012 - 14:47
Mientas no copien sus defectos vamos bien, nada de sacar los juegos sin testear y con muchos bugs, si no copian estos defectos vamos por buen camino.
Boredom
Lun, 17/12/2012 - 13:37
Maxy90 escribió:
Gente muy criticona veo por aquí.... Quisiera saber a que carajo juegan para considerar a los juegos de Bethesda malos, por que en el caso de Skyrim es de lo mejor que ha salido nunca.
Cosa que sería cierta de no existir Morrowind.
AlvanBrood
Lun, 17/12/2012 - 13:27
Maxy90 escribió:
Gente muy criticona veo por aquí.... Quisiera saber a que carajo juegan para considerar a los juegos de Bethesda malos, por que en el caso de Skyrim es de lo mejor que ha salido nunca.
¿Te parece suficiente el hecho de que tenga tres personajes de nivel 40+ con las partidas paradas porque los bugs no me dejan continuar con ninguno de ellos? A mí me parece suficiente para volver al xenoblade, al witcher 2 y al halo 4, ya que preguntas...
Maxy90
Lun, 17/12/2012 - 13:00
Gente muy criticona veo por aquí.... Quisiera saber a que carajo juegan para considerar a los juegos de Bethesda malos, por que en el caso de Skyrim es de lo mejor que ha salido nunca.
Sohiroh
Lun, 17/12/2012 - 12:24
Estoy con Brigs... no seamos tan pesimístas ...Confiemos en que sacaran lo mejor de Bethesda que son muchas cosas y no que haran un copiar, pegar...
Link_20
Lun, 17/12/2012 - 12:23
ESPERO que lo que dice Monolith de Bethesda sea solamente en "fama"... No quiero un Xenobug aburrido y sin testear ^^u Que sigan la estela de Baten Kaitos, Xenoblade, etc...y todo les irá bien :D
Brigs
Lun, 17/12/2012 - 11:48
Demasiado pesimismo creo, para mi bethesda es una gran compañia, claro que no todo es perfeccion algunos juegos por como son y demas tienen bugs incluso los juegos de antes los tenian pero te las apañabas o los usabas como esploits, como ponte aqui y los monstruos no te alcanzan y puedes matarlos sin que te toquen o cosas asi de la epoca ps1 y 2. Ahora los juegos son mas grandes, tienen mas cosas, no se parecen a los de antes por ejemplo skyrin muy achacado por los bugs y demas pero un juego de esas dimensiones es imposible que no tenga fallos, en 360 si no instalas se ven los graficos horrorosos literalmente con unas sierras... o lo dragones haciendo brakdance, en ps3 que se ve que los dlc,s son imposibles, y los fallos de las partidas guardas. Para mi es una gran compañia fallout 3 uno de los mejores juegos que se ha visto hasta esta en museos, el new vegas no salio bien parado pero no era de bethesda sino de otro equipo y skyrin yo me lo coji para pc que para mi es donde mejor se disfruta y por ahora no he tenido problema alguno es de los mejor y cuando me consegui hacer con un pc decente el juego automaticamente a 1920x1080p todo a tope un lujo y disfrute solo el pasear por camino y demas escuchando la banda sonora y los sonidos ambientales es una maravilla literalmente. Tambien que la versiones con problemas han sido con las consolas y no solo en este juego es comprensible las consolas tienen limites mirad BF3 la cantidad de jugadores reducidas mas de la mitad y he estado jugando en los mapas de armored kill los mas grandes del juego y los graficos eran de los feos estos que se ven sin formas ni nada a la larga distancia pero en este era de cerca pero claro son juegos hechos para pc este en concreto y las consolas quieras o no no aguantan eso menos mal que pueden portearlos aunque tengan que recortarlos. Y este xenoblades como en un post de los de abajo que salio este tema este juego me parece el Final Fantasy XII literalmente con sus diferencias y demas y para mi es como los final fantasy clasicos juegos RPG de calidad vamos juegazos estos ultimos de ps2 incluidos vamos que si hacen juegos con la calidad de skyrim que claramente no es un RPG en concreto como este y los final estare mas que contento de hacerme con el y seguro que tienen bugs como casi todos los juegos.
Pokoyoko
Lun, 17/12/2012 - 11:25
Pues nada, otra compañía japo, como Square Enix, que por querer parecerse a Activisión y a Ubisoft, van a irse a la mierda...
card captor