Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Miyamoto cree que Wii jugaba con ventaja respecto Wii U Nintendo Wii

Salva Fernàndez @SalbaFR | 07/03/2013 - 17:58 | Actualidad |
3833 visitas
- Wii WiiU

Considera que la nueva consola se tiene que probar para demostrar que es divertida.

Shigeru Miyamoto admitió en una entrevista con Gamespot que Wii U lo tiene "algo más difícil" que Wii. El principal motivo de estas declaraciones es que la nueva consola de Nintendo se tiene que probar para que la gente se divierta: "La gente la pondrá en el salón y cuando jueguen con cinco personas verán lo divertida que es". Miyamoto aseñala que es necesario que "la mayor cantidad de gente la pruebe, tantas como sea posible".

En comparación con Wii, la anterior consola de Nintendo iba por delante debido a que "a la gente le parecía interesante solo con ver a otros jugarla". Aun así, explica Miyamoto, también "tenías que probarla para asegurarte". El desarrollador considera que con Wii U esto no pasa, ya que no tiene el factor "mirarla y pensar que es divertida", algo que "ayudó mucho a Wii".

En este sentido, el padre de sagas como Super Mario o The Legend of Zelda considera que Nintendo debe seguir centrando "la atención en la diversión de nuestros productos". Y eso, en el caso de Wii U, pasa para que la gente la pruebe y sepa lo que es capaz de ofrecer.

zombiu-553-001.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
vactor38
Jue, 04/04/2013 - 23:14
ocastillo el no la cago por que la xbox que yo sepa no vendió nada las primeras semanas solo hay que tener paciencia el dice 5 personas porque quien no a querido en mostrarles a sus amigos que to eres mejor jugador y a mi convence que sean 5 personas porque yo veo que están divirtiéndose con la wii poreso la compre y no me arrepiento de comprar la
ocastillo
Sáb, 23/03/2013 - 20:16
Quien cabrones va a jugar con 5 personas, tengo 20 años jugando consolas y lo hago yo solito, eventualmente me conecte al live de xbox o al PS network, pero como dije eventualmente, los jugadores juegan solos esa es la realidad, este tipo la caga hasta en sus propias declaraciones, no entiende el concepto del jugador experimentado, pobre Nintendo por eso esta como esta!
espartakus
Lun, 11/03/2013 - 01:29
La Wii fue innovadora, por eso vendió tanto, pero con Wii U ya la gente sabe lo que hay, por eso le costara triunfar, creo que sera la menos vendida de la next gen.
changuito
Sáb, 09/03/2013 - 20:32
duque740 escribió:
cada vez entiendo mas aquello que dijeron hacen no mucho de que WII U era una consola destinada para gente de 6 a 11 años. hay que ser muy iluso e ingenuo para creerse que WII U no va a quedar en evidencia tecnicamente frente a ps4. mientras WII U sufre para mover juegos e intentar igualarlos frente a consolas que salieron hace 7 años, ps4 desde el día 1 ha demostrado que es mas potente que la generación actual y que visto lo visto aunque no sorprenda mucho, está muy por encima de lo que nos han dado las consolas actuales. eso ya solo desde el primer momento, cosa que nintendo con su WII U no ha hecho ni por asomo. de esto vive nintendo, engañando a la gente vendiendo la moto a sus seguidores diciendo que entre WII U y las próximas consolas no habrá casi diferencia. por suerte, la gente con el paso de los años crece y otros pocos a su vez de mentalidad y ven que nintendo siempre esta vendiendo la misma mierda pero con distinto olor. allá cada uno con su dinero, pero vender una máquina totalmente obsoleta desde el primer día, cuyos precios son 300 euros versión pelada y casi 400 euros versión completa pero ambas versiones siguen siendo peladísimas, me parece una estafa. mas aún cuando las próximas consolas o al menos 1 de ellas, dudo que superen de mucho el precio de la edición premio de wii u.
Testimonios de alguien que no supo comprar y condena a Nintendo por su falta de información. ¿Hasta cuando vas a seguir con éstas ridiculeces?
sasukejjsr
Sáb, 09/03/2013 - 04:45
duque740 escribió:
cada vez entiendo mas aquello que dijeron hacen no mucho de que WII U era una consola destinada para gente de 6 a 11 años. hay que ser muy iluso e ingenuo para creerse que WII U no va a quedar en evidencia tecnicamente frente a ps4. mientras WII U sufre para mover juegos e intentar igualarlos frente a consolas que salieron hace 7 años, ps4 desde el día 1 ha demostrado que es mas potente que la generación actual y que visto lo visto aunque no sorprenda mucho, está muy por encima de lo que nos han dado las consolas actuales. eso ya solo desde el primer momento, cosa que nintendo con su WII U no ha hecho ni por asomo. de esto vive nintendo, engañando a la gente vendiendo la moto a sus seguidores diciendo que entre WII U y las próximas consolas no habrá casi diferencia. por suerte, la gente con el paso de los años crece y otros pocos a su vez de mentalidad y ven que nintendo siempre esta vendiendo la misma mierda pero con distinto olor. allá cada uno con su dinero, pero vender una máquina totalmente obsoleta desde el primer día, cuyos precios son 300 euros versión pelada y casi 400 euros versión completa pero ambas versiones siguen siendo peladísimas, me parece una estafa. mas aún cuando las próximas consolas o al menos 1 de ellas, dudo que superen de mucho el precio de la edición premio de wii u.
Lamentablemente esta regla no aplica para usted no veo mas que lloriqueos de un nino de 4 anos, ya cresca y deje de decir mal de una consola que no ha demostrado lo que es y con una artitectura que hace muy poco lograron decifrar , q la wiiu tenga juegos de actual gen solo demuestra que la culpa es de las third no de la consola, graficamente hablando la diferencia es minima en e312 se vio un corto de tloz algo que no era muy lejano a lo visto en killzone . Ojala nintendo se levante y empieze a vender xq no es mala consola solo incomprendida Y algo q aprendi de hace mucho es q una consola d lanzamiento es cara y su inversion no se demuestra de primerazo pero con el tiempo toma forma y ahy es cuando hay que comprarla
Oscar PM
Vie, 08/03/2013 - 16:39
Es lo que tienen las burbujas. Que petan. El casual nunca es fiel por mucho tiempo.
jose ongo
Vie, 08/03/2013 - 15:34
Pues es cierto, es cierto que la idea de Wii entusiasmaba con solo mirar gente jugando...y agregaria otra cosa: PARECIA QUE CUALQUIERA PODIA JUGARLA, desde niños hasta abuelos..cosa que no pueden hacer con esta Wii U, porque la idea de una tableta es mucho mas aparatosa y compleja..un abuelo mira una tableta y piensa "esto no es para mi"..o un padre que mira ese mando tan costoso y piensa "los niños lo destrozaran y no lo entenderan". Entonces si bien puede tener un mercado casual de gente jove y edad media ama los iPad y demas..no tienen a todo el publico en ellos..Ademas, recuerdo el bombardeo de ver la Wii en todo tipo de peliculas con los actores jugando a ellas como si nada..la idea se vendia sola hay que admitir!
duque740
Vie, 08/03/2013 - 11:27
cada vez entiendo mas aquello que dijeron hacen no mucho de que WII U era una consola destinada para gente de 6 a 11 años. hay que ser muy iluso e ingenuo para creerse que WII U no va a quedar en evidencia tecnicamente frente a ps4. mientras WII U sufre para mover juegos e intentar igualarlos frente a consolas que salieron hace 7 años, ps4 desde el día 1 ha demostrado que es mas potente que la generación actual y que visto lo visto aunque no sorprenda mucho, está muy por encima de lo que nos han dado las consolas actuales. eso ya solo desde el primer momento, cosa que nintendo con su WII U no ha hecho ni por asomo. de esto vive nintendo, engañando a la gente vendiendo la moto a sus seguidores diciendo que entre WII U y las próximas consolas no habrá casi diferencia. por suerte, la gente con el paso de los años crece y otros pocos a su vez de mentalidad y ven que nintendo siempre esta vendiendo la misma mierda pero con distinto olor. allá cada uno con su dinero, pero vender una máquina totalmente obsoleta desde el primer día, cuyos precios son 300 euros versión pelada y casi 400 euros versión completa pero ambas versiones siguen siendo peladísimas, me parece una estafa. mas aún cuando las próximas consolas o al menos 1 de ellas, dudo que superen de mucho el precio de la edición premio de wii u.
King of Games
Vie, 08/03/2013 - 10:19
Ya que vengan las rebajas comenzarán las ventas, la consola no vende porque está cara y es difícil que alguien pague tanto por una consola, lo mismo pasará con PS4 y Xbox 720 si estas salen costando mas de 450 euros/dólares habrá gente que las compren de salida pero hasta que no haya una rebaja de cada consola no venderán tanto. Para los que quieren potencia allí está la mejor plataforma de todas el PC y no es por nada pero si ahora mismo el PC es mas potente que el PS4 cuando Xbox 720 y PS4 salgan a finales de este año o inicios del 2014 el PC va a estar años luz de la actual generación. Por otro lado para mi la Wii U no es tecnología vieja, es nueva porque sus componentes son nuevos del 2012 para arriba, si bien no es la gran cosa en potencia pero al igual que las demas consolas tendrá sus pros y contras igual que PS4 y Xbox 720. Y eso de los gamers hardcore y casual nunca los he tomado en cuenta, el gamer es uno y punto, si le gustan los juegos sencillos, familiares, de guerra, violentos, de aventura, de acción, termina siendo un gamer. Si en realidad existe un gamer hardcore y uno casual yo soy ambos porque me gustan tanto los juegos violentos como los juegos sencillos, juego mario party, zelda, fifa, call of duty, dead space, gears of war, god of war, pacman xD, pokemon, mario kart, grand theft auto 4, no more heroes 2, resident evil 4 y 5. Yo no soy hardcore ni casual simplemente soy un Gamer.
kargrato
Vie, 08/03/2013 - 09:47
Quote:
El principal motivo de estas declaraciones es que la nueva consola de Nintendo se tiene que probar para que la gente se divierta: "La gente la pondrá en el salón y cuando jueguen con cinco personas verán lo divertida que es"
Yo paso. Si necesito 4 personas más para disfrutar la consola prefiero PS4. Yo soy un lobo solitario. Auuuuuuuu.
guilcrone
Vie, 08/03/2013 - 07:04
Lo dicho ese control tablet de la wii-u espanta a muchos casual gamers la clientela potencial de esa consola son los hardcore gamers y si no son muchos creo que la wii-u no sobrepasara a su antecesora Nintendo la tiene difícil...
changuito
Vie, 08/03/2013 - 06:32
StealDragon escribió:
dunkam69 escribió:
sasukejjsr escribió:
dunkam69 escribió:
randomsgames escribió:
Ninguna consola con medio año logra ver su mayor capacidad , no podes decir que xbox y ps4 le va a ganar a wii u (los sonyer decian que la 3ds no venderia frente a la vita y que consolar tiene mayores ventas y mejor catalogo.
Vamos por partes como decía Jack el destipador: 1º No sé a qué viene meter ahora la comparación de las portátiles que son mercados diferentes y no tienen nada que ver con el mercado de las sobremesa 2º Yo ahora mismo no estoy hablando de ventas cuando digo que PS4 o la nueva Xbox van a ser muy superiores a la Wii U, estoy hablando de capacidad técnica. Pero bueno viendo las discretas ventas de Wii U desde su lanzamiento creo que me podría atrever a decir que la Wii U quedará por detrás. 3º Estoy de acuerdo contigo en que una consola no muestra su potencial en los primeros meses, precisamente por eso te digo que si comparas los primeros juegos anunciados para PS4 con los primeros juegos de Wii U, los de PS4 están a años luz
Es verdad, aunque hay que tener en cuenta que lo primeros juegos de la wiiu estan en ps3 y 360, entonces no veo pie en esta critica, y si vemos mas de cerca como por ejemplo el video que presento Nintendo de TLOZ y el video de Killzone pues la diferencia no era mucha almenos no como paso con wii y ps3. es decir esta a años luz para fanboys para los demas no es nada del otro mundo.
Hombre yo si veo mucha diferencia por cantidad de efectos, personajes en pantalla, tamaño del escenario ... pero si nos vamos a algo más comparable en ambientación, el Deep Down está técnicamente muuuuuy lejos del TLOZ y eso que el TLOZ es exclusivo y el Deep Down es un multi de PS4-Xbox nueva de Capcom
Es que solo por las caracteristicas tecnicas puedes deducir que almenos la ps4 supera ampliamente el hardware de wii u, tiene mas de 3 veces la ram de una wii u, creo que no sera tan evidente la diferencia de una wii u con una ps4 en cuanto a materia grafica como lo fue entre wii y ps3, pero el problema es que a mas potencia no es solo graficos mas bonitos y mejores texturas, sino tambien merjor IA, mejor distansiado y tamaño de los escenarios, mejores fisicas, mejores efectos climatologicos, mayor cantidad de objetos en pantalla, y ahi es donde se puede quedar corta la wii u.
Ya por el solo hecho de salir PS4 después seguramente tendrá mejoras que la alejarían de Wii U, pero lo importante sería que en el caso de salir multis para PS4 y 720 también salieran en Wii U por no haber la diferencia enorme que había entre Wii y PS360.
StealDragon
Vie, 08/03/2013 - 03:32
dunkam69 escribió:
sasukejjsr escribió:
dunkam69 escribió:
randomsgames escribió:
Ninguna consola con medio año logra ver su mayor capacidad , no podes decir que xbox y ps4 le va a ganar a wii u (los sonyer decian que la 3ds no venderia frente a la vita y que consolar tiene mayores ventas y mejor catalogo.
Vamos por partes como decía Jack el destipador: 1º No sé a qué viene meter ahora la comparación de las portátiles que son mercados diferentes y no tienen nada que ver con el mercado de las sobremesa 2º Yo ahora mismo no estoy hablando de ventas cuando digo que PS4 o la nueva Xbox van a ser muy superiores a la Wii U, estoy hablando de capacidad técnica. Pero bueno viendo las discretas ventas de Wii U desde su lanzamiento creo que me podría atrever a decir que la Wii U quedará por detrás. 3º Estoy de acuerdo contigo en que una consola no muestra su potencial en los primeros meses, precisamente por eso te digo que si comparas los primeros juegos anunciados para PS4 con los primeros juegos de Wii U, los de PS4 están a años luz
Es verdad, aunque hay que tener en cuenta que lo primeros juegos de la wiiu estan en ps3 y 360, entonces no veo pie en esta critica, y si vemos mas de cerca como por ejemplo el video que presento Nintendo de TLOZ y el video de Killzone pues la diferencia no era mucha almenos no como paso con wii y ps3. es decir esta a años luz para fanboys para los demas no es nada del otro mundo.
Hombre yo si veo mucha diferencia por cantidad de efectos, personajes en pantalla, tamaño del escenario ... pero si nos vamos a algo más comparable en ambientación, el Deep Down está técnicamente muuuuuy lejos del TLOZ y eso que el TLOZ es exclusivo y el Deep Down es un multi de PS4-Xbox nueva de Capcom
Es que solo por las caracteristicas tecnicas puedes deducir que almenos la ps4 supera ampliamente el hardware de wii u, tiene mas de 3 veces la ram de una wii u, creo que no sera tan evidente la diferencia de una wii u con una ps4 en cuanto a materia grafica como lo fue entre wii y ps3, pero el problema es que a mas potencia no es solo graficos mas bonitos y mejores texturas, sino tambien merjor IA, mejor distansiado y tamaño de los escenarios, mejores fisicas, mejores efectos climatologicos, mayor cantidad de objetos en pantalla, y ahi es donde se puede quedar corta la wii u.
TeamAquaDan
Vie, 08/03/2013 - 03:14
El problema con Wii U es que los gráficos están atrasados. Antes de que digan tonterías, lo digo como un fan total de Nintendo, y al cual la parte gráfica es lo que menos le importa. Pero seamos francos, Wii si bien no tenía muchos gráficos, duplicaba la capacidad de la generación anterior, en cambio Wii U apenas si logra superar por poco y nada los gráficos de esta generación, por lo que cuando salgan PS4 y X720 se va a ver sencillamente demasiado desfasada y no va a vender mucho. Claro, va a ser nuevamente la más económica de las tres lo que le dará ventaja, pero habrán muchos juegos que no verán la luz allí por eso. Por otra parte Nintendo tiene, si supieran verlo, una ventaja con su consola actual. Y es que realmente la mitad del costo de la consola es el mando. Eso significa que bien podrían si quisieran más adelante lanzar un hardware mejorado, compatible con tu mando de Wii U (una suerte de Wii U 2) que solo costaría una parte del precio para quienes tengan la consola anterior, y que podría llevar a una mejora gráfica considerable. Pero claro, es muy improbable que vayan a hacer algo así. También hay que tener en cuenta, con lo visto ya en PS4, que la calidad gráfica de las consolas dará un salto bastante grande, que si bien no es tan grande como la diferencia entre las dos generaciones anteriores, llevara las consolas a un techo gráfico inevitable, y luego las mejoras que se podrán hacer serán más superficiales, lo que significa que probablemente la próxima sea la última "generación gráfica", y luego ya dependan de ser entretenidas, porque lo gráfico ya no se va a poder mejorar tanto como para impresionar. Para ser sincero PS4 no me impresiona, esos gráficos eran posibles ya hace tiempo en PC, el cual además sirve para otras mil cosas que se pueden hacer, no como las consolas que están limitadas a videojuegos y poca cosa más.
dunkam69
Vie, 08/03/2013 - 02:53
sasukejjsr escribió:
dunkam69 escribió:
randomsgames escribió:
Ninguna consola con medio año logra ver su mayor capacidad , no podes decir que xbox y ps4 le va a ganar a wii u (los sonyer decian que la 3ds no venderia frente a la vita y que consolar tiene mayores ventas y mejor catalogo.
Vamos por partes como decía Jack el destipador: 1º No sé a qué viene meter ahora la comparación de las portátiles que son mercados diferentes y no tienen nada que ver con el mercado de las sobremesa 2º Yo ahora mismo no estoy hablando de ventas cuando digo que PS4 o la nueva Xbox van a ser muy superiores a la Wii U, estoy hablando de capacidad técnica. Pero bueno viendo las discretas ventas de Wii U desde su lanzamiento creo que me podría atrever a decir que la Wii U quedará por detrás. 3º Estoy de acuerdo contigo en que una consola no muestra su potencial en los primeros meses, precisamente por eso te digo que si comparas los primeros juegos anunciados para PS4 con los primeros juegos de Wii U, los de PS4 están a años luz
Es verdad, aunque hay que tener en cuenta que lo primeros juegos de la wiiu estan en ps3 y 360, entonces no veo pie en esta critica, y si vemos mas de cerca como por ejemplo el video que presento Nintendo de TLOZ y el video de Killzone pues la diferencia no era mucha almenos no como paso con wii y ps3. es decir esta a años luz para fanboys para los demas no es nada del otro mundo.
Hombre yo si veo mucha diferencia por cantidad de efectos, personajes en pantalla, tamaño del escenario ... pero si nos vamos a algo más comparable en ambientación, el Deep Down está técnicamente muuuuuy lejos del TLOZ y eso que el TLOZ es exclusivo y el Deep Down es un multi de PS4-Xbox nueva de Capcom
sasukejjsr
Vie, 08/03/2013 - 02:45
dunkam69 escribió:
randomsgames escribió:
Ninguna consola con medio año logra ver su mayor capacidad , no podes decir que xbox y ps4 le va a ganar a wii u (los sonyer decian que la 3ds no venderia frente a la vita y que consolar tiene mayores ventas y mejor catalogo.
Vamos por partes como decía Jack el destipador: 1º No sé a qué viene meter ahora la comparación de las portátiles que son mercados diferentes y no tienen nada que ver con el mercado de las sobremesa 2º Yo ahora mismo no estoy hablando de ventas cuando digo que PS4 o la nueva Xbox van a ser muy superiores a la Wii U, estoy hablando de capacidad técnica. Pero bueno viendo las discretas ventas de Wii U desde su lanzamiento creo que me podría atrever a decir que la Wii U quedará por detrás. 3º Estoy de acuerdo contigo en que una consola no muestra su potencial en los primeros meses, precisamente por eso te digo que si comparas los primeros juegos anunciados para PS4 con los primeros juegos de Wii U, los de PS4 están a años luz
Es verdad, aunque hay que tener en cuenta que lo primeros juegos de la wiiu estan en ps3 y 360, entonces no veo pie en esta critica, y si vemos mas de cerca como por ejemplo el video que presento Nintendo de TLOZ y el video de Killzone pues la diferencia no era mucha almenos no como paso con wii y ps3. es decir esta a años luz para fanboys para los demas no es nada del otro mundo.
LordAquiles
Vie, 08/03/2013 - 02:34
El problema es el precio y el catálogo de juegos.
dunkam69
Vie, 08/03/2013 - 02:04
randomsgames escribió:
Ninguna consola con medio año logra ver su mayor capacidad , no podes decir que xbox y ps4 le va a ganar a wii u (los sonyer decian que la 3ds no venderia frente a la vita y que consolar tiene mayores ventas y mejor catalogo.
Vamos por partes como decía Jack el destipador: 1º No sé a qué viene meter ahora la comparación de las portátiles que son mercados diferentes y no tienen nada que ver con el mercado de las sobremesa 2º Yo ahora mismo no estoy hablando de ventas cuando digo que PS4 o la nueva Xbox van a ser muy superiores a la Wii U, estoy hablando de capacidad técnica. Pero bueno viendo las discretas ventas de Wii U desde su lanzamiento creo que me podría atrever a decir que la Wii U quedará por detrás. 3º Estoy de acuerdo contigo en que una consola no muestra su potencial en los primeros meses, precisamente por eso te digo que si comparas los primeros juegos anunciados para PS4 con los primeros juegos de Wii U, los de PS4 están a años luz
randomsgames
Vie, 08/03/2013 - 01:43
dunkam69 escribió:
randomsgames escribió:
PatrickAR escribió:
@randomsgames Lo que quiso decir duque740 fue que te esta cobrando caro por 1 consola que tiene hardware viejo, dudo que si salga un nuevo Nokia 3100 cueste 300 dolares =)
Es muy distinto un celular que una consola además no se sabe la diferencia con ps4 y la consola de microsoft para decir que el hardware es más viejo respecto a las demas consolas
Bueno viendo que tienes solo dos mensajes escritos supongo que esto es un multinick creado para soltar "fanboyadas" de Nintendo, pero aún así te respondo: ¿Que no se sabe la diferencia con PS4 y la nueva Xbox? juas juas juas y ... juas Te invito a que veas la conferencia de Sony y veas juegos como Killzone, Deep Down, Infamous, ... y esos juegos son de primera hornada. La Wii U lleva casi medio año en el mercado y todavía no tiene nada que se le acerque ni de lejos a lo que se ha visto. A los que para defender la potencia de la Wii U decían que es que los juegos de lanzamiento siempre son peores ... pues si los juegos de lanzamiento de PS4 también son peores y ya están muy lejos de los de Wii U cuando pase 1 año de la PS4 y la nueva Xbox en el mercado la diferencia va a ser abismal. En cuanto a la noticia, Nintendo debería rebajar bastante el precio de la consola teniendo en cuenta que ya no cuentan con el factor novedad que tenía la Wii U, que muchos de los millones de usuarios que compraron la Wii quedaron desengañados o se les pasó la moda y teniendo en cuenta la actual situación económica mundial. Nintendo está malgastando el año que tenía de ventaja frente a la PS4 y la nueva Xbox
Ninguna consola con medio año logra ver su mayor capacidad , no podes decir que xbox y ps4 le va a ganar a wii u (los sonyer decian que la 3ds no venderia frente a la vita y que consolar tiene mayores ventas y mejor catalogo. P.D. Tengo mayores mensajes que 2 nose porque figura así además esta es mi unica cuenta Sherpard n7: Mad world y no more heroes 1 y 2 son para infantil seguro vos no podras pasar muchos juegos de wii (Además los gamer de verdad no utilizan hardcore o casual.No podes saber si los gamer no la compraran además venido más que la ps3 y xbox360 entonces esas consolas no la compraran gamer medio
picherpich
Vie, 08/03/2013 - 01:19
Shepard N7 escribió:
nintendo ya tuvo una suerte ilogia con la Wii, y les ha podido la avricia apostando descaradamente por una revision de ésta destinada 100% al publico casual e infantil, porque ningun gamer medio va a comprarla estando la ps4/720 a la vuelta de la esquina. Que esta vez no les halla salido bien es lo esperable, no iban a estar ordeñando esa vaca para siempre, aunque en nintendo es lo que acostumbran a hacer con las ideas (vease super mario, un juego totalmente defasado con la situacion actual).
"haya"
Xbox One, primer vistazo · 24/05/2013

Así es Xbox One, la nueva consola de Microsoft

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad