Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mistwalker quiere desarrollar RPGs en Wii U

La compañía casi ha terminado su juego de surf para iOS, Party Wave. VÍDEO-ANÁLISIS: The Last Story NOTICIA: MistWalker trabaja en un juego de surf para iOS ESPECIAL: Todo sobre Wii U

Actualizado a

Hironobu Sakakuchi, creador de la saga Final Fantasy y actual director de Mistwalker, ha comentado en su cuenta de Twitter que su equipo ya casi ha terminado con el juego de surf, Party Wave, uno de los tres juegos para iOS que el creativo comentó hace un par de meses que su equipo estaba desarrollando.

Los otros dos juegos para móviles todavía siguen siendo un misterio, y se desconoce completamente cualquier tipo de información sobre ellos. Pero Takuya Matsumoto, el diseñador jefe de The Last Story, ha comentado a Gamezone, que a pesar de estos juegos, el equipo quiere seguir dedicándose al género de los juegos de rol.

El equipo de desarrollo y el señor Sakakuchi queremos seguir haciendo más, sobre todo para Wii, ya que con otra pantalla enfrente del jugador se podrían añadir más elementos estratégicos en un ARPG. Es lo que queremos hacer, pero todavía no tenemos nada planeado”.

Ampliar

The Last Story

  • Wii
  • RPG
Mistwalker se estrena en Wii con The Last Story
Carátula de The Last Story
9