Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Más pistas sobre la Wii Mini: Primera imagen - Nintendo Wii

Más pistas sobre la Wii Mini: Primera imagen
news
| Actualidad |
2847 visitas
- Wii

Se ha filtrado a través de la cadena de tiendas Best Buy.

Llegan más pistas sobre la rumoreada Wii Mini, revisión de la consola de Nintendo que se puede poner a la venta en Norteamérica el próximo 7 de diciembre. Tras los rumores de ayer, ahora sale a la luz una imagen de la consola a través de Best Buy en Canadá.

El sistema, de tamaño reducido y con un diseño completamente renovado, incluye un Wiimote con Motion Plus y la correa, y estará disponible  en rojo y negro. Nintendo no ha realizado comentarios oficiales al respecto.

wiimini.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordFalcon
Mar, 27/11/2012 - 15:37

Mmmmm, parece que va e serio!
Sin nunchuck? bueno será que el pecio debe reflejarlo porque sino.


Solo le han quitado conectividad y compatibilidad con gamecube.
MarcosFull
Mar, 27/11/2012 - 15:35
LordFalcon
Mar, 27/11/2012 - 15:33
Me parece muy buena la propuesta.

esto es lo que lei en Gizmologia.

La Wii Mini de Nintendo tiene un precio de apenas 99.99 dólares, pero para ello ha sacrificado dos de sus características más atractivas (aunque no tan necesarias en esta consola). Primero dice adiós a su conectividad a internet, sin duda la cualidad que más se extraña en este nuevo modelo, y para finalizar, no es compatible con los juegos de GameCube.
eduinsane
Mar, 27/11/2012 - 14:49
A ver a que precio.
axy7
Mar, 27/11/2012 - 14:42
Mmmmm, parece que va e serio!
Sin nunchuck? bueno será que el pecio debe reflejarlo porque sino.
StilixCR
Mar, 27/11/2012 - 14:26
y el tv donde la conectaras sera mini tamb por la piche
pepeto umpalumpa
Mar, 27/11/2012 - 14:14
Pues como no regalen una tele de tubo con ella, ya me dirás tu...
Gokudera_Hayato
Mar, 27/11/2012 - 14:03
se ve bastante buena, en 1 o 2 años llega a mi coleccion.
fierolobosam
Mar, 27/11/2012 - 12:56
pero si no van a salir mas juegos y Wii de segunda mano hay a puñados.
Nednaked
Mar, 27/11/2012 - 12:23
Para mi gusto debió de salir en la revisión de Wii que quitaba la retocompativilidad con la cube. Eso muy chula aparenta ser .
Gearmo
Mar, 27/11/2012 - 12:15

Y el precio, será mini también?


Se supone que al abaratar costes, y siempre que no añadan alguna funcionalidad, lo será. Según los rumores estaría por debajo de los 100€, como una PS2.

Creo que será una buena oportunidad para que los que no la tengan disfruten de joyas como: Mario Galaxy 1 y 2, The Legend of Zelda: Skyward Sword, la trilogía de Metroid, Xenoblade Chronicles, Muramasa, Little King's Story, Donkey Kong Country Returns, The Last Story, Fire Emblem: Radiant Dawn, No More Heroes 1 y 2 y MadWorld.
pachon87
Mar, 27/11/2012 - 12:11
Pues mola más que WiiU XD
NA Vader27
Mar, 27/11/2012 - 12:04
Y el precio, será mini también?

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

El nuevo port de Final Fantasy XIII - 2 para PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad