Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost in Shadow verá la luz el 22 de julio en Japón

En otoño para el resto del planeta.

Actualizado a

Según leemos en La Torre de las Sombras), el plataformas en exclusiva para Wii en el cual manejaremos a un chico convertido en sombra, el cual tendrá que escalar hasta lo más alto de una torre mientras lucha con feroces criaturas cuyo propósito será evitar nuestra hazaña, verá la luz en territorio japonés el próximo 22 de julio para regocijo del usuario nipón.

Ampliar

El juego desarrollado por Hudson, en el que el uso de la luz será primordial para avanzar por el escenario resolviendo puzles con nuestro Wii-mote, tiene prevista su fecha de salida en occidente durante el tercer trimestre del presente año, con toda probabilidad en otoño. Quizá en el próximo E3 de Los Ángeles conozcamos la fecha definitiva del lanzamiento europeo del mismo.

La Torre de las Sombras

  • Wii
  • Plataformas
Manejamos a un muchacho que ha de ascender hasta la cima de una torre a medida que soluciona puzles y combate con feroces criaturas por el camino. Curiosamente el joven héroe es una sombra, por lo que se ve obligado a seguir las querencias de los rayos de la luz solar para poder avanzar sin desaparecer
Carátula de La Torre de las Sombras
6.5