Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter Tri

Los servidores de Monster Hunter Tri cerrarán en abril
Los servidores de Monster Hunter Tri cerrarán en abril
news
| | Actualidad |
3791 visitas
- Wii

Capcom se prepara para el lanzamiento de la versión Ultimate.

Los servidores de Monster Hunter Tri de Wii cerrarán sus puertas el 30 de abril, según ha confirmado Capcom, la desarrolladora del juego.

La decisión se ha tomado a poco más de dos meses de que se lance la nueva entrega de la serie, Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U y en  3DS.

“Con este nuevo juego, los jugadores tendrán un nuevo hogar para cazar y seguir jugando juntos”, comentan desde la firma japonesa.

Monster Hunter 3 Ultimate saldrá a la venta a finales del próximo mes de marzo. Este mes de febrero se lanzará una demo del juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
eloko626
Dom, 28/04/2013 - 16:43
http://www.youtube.com/watch?v=RpaQGoAOvP4 mi video de despedida al juego,algo corto pero bueno ,adios mh3
Silver135
Mar, 23/04/2013 - 22:30
Aqui es posible que pase una cosa que me estoy temiendo y que es bastante probable. Por lo general mantener 2 o 3 servidores de un juego rpg tratandose de una empresa como capcom no deberia suponer ningun problema en lo que supone mantenimiento y administracion, no es nada caro mantener un servidor propio del tamaño que sea, en todo caso para una persona de a pie el incombeniente sea la inversion inicial por el servidor y 1 o 2 personas que trabajaran 3 o 4 veces al mes o menos si dejan el server un poco descuidado , que no creo que le supongo un gran costo a capcom. Lo que me temo es que el server en el que este lo que es el programa de juego sea made in nintendo, y capcom tenga que pagar el alquiler de su programa, esto tambien daria explicacion a las relentizaciones y cuelgues del juego que estarian provocados por alguna particion del server (compartir habitacion con otros juegos de nintendo). Este fenomeno no se daria si el servidor fuera de la casa, es decir Monster Hunter Frontier al ser plataforma pc no tienen posibilidad de que ninguna politica con otra compañia le oblige a utilizar sus servidores para jugar en su plataforma. La verdad esque es una faena siendo monster hunter, ya que a diferencia de otros juegos muy comerciales. Antes he oido por abjo FIFA. Monster hunter es un juego que interesa a los jugadores ser jugado en distintas versiones y actualizaciones. Ya que estas son para gustos.
Ínfila
Mié, 20/03/2013 - 21:21
Y yo que estaba pensando en adquirirlo éste verano... ahí te quedas, Capcom.
zarakyken
Mié, 20/03/2013 - 14:40
yo siento que a pesar de las ganancias adquiridas por el monster hunter tri lsa personas que tienen su cuenta en este juego siguen jugando valga la redondancia pero deberian de dejar otro servidor para las personas en la cual no pueden adquirir dicho juego (wii u ) para las personas como yo que me gusto ese juego al solo verlo pero no puedo adquirir un wii u por su precio actual asi que yo sugeriria que capcom deberia de tomar en cuenta eso de poder abrir un servidor para MONSTER HUNTER TRI y otro para el ULTIMATE
AlexSirvent
Vie, 18/01/2013 - 18:21
como ya he dicho en otro sitio, el juego salio hace casi 3 años,yo lo compre el 15 de abril de 2010, y teniendo en cuenta las ventas que fueron bastante mas flojas de lo esperado, creo que han mantenido bastante tiempo los servidores no?? Vamos que a mi tb me mosquea 1 pelin y eso que voy a piyarme el de wii u pero aun así lo veo comprensible, es un juego que no dio las ganancias esperadas y lo han mantenido bastante tiempo. he mirado hoy sobre las 3 y habian unas 900 personas jugando al juego, lo que tampoco esta nada mal, y aparte, los servidores deben valer una pasta mantenerlos no?
XeLLoS_XeRoS
Vie, 18/01/2013 - 17:57
Todavía juega un montón de gente (yo, por ejemplo)...
Noctis_Uchiha
Vie, 18/01/2013 - 17:12
Me parece muy mal, aun hay mucha gente jugando :/
raulrapadura
Vie, 18/01/2013 - 16:55
No es buena noticia, pero tampoco me parece trágico. Cada vez que termina una generación y empieza otra las compañías hacen limpiezas de este tipo. Con la Wii-U y un nuevo MH en camino, era de esperar.
jucaruza
Vie, 18/01/2013 - 16:37
Como siempre Crapcom y sus politicas jodedoras, Porque mas bien no crean una actualizacion que permita crear partidas Online entre jugadores, como en Borderlands 1 y 2, asi los que quieran podrian seguir jugando sin depender de esta empresa abusadora y pauperrima
DARK OTAKU
Vie, 18/01/2013 - 14:54
Joder, una pena la verdad, es la desventaja de los monster hunter para consolas de sobremesa.
davidrs
Vie, 18/01/2013 - 14:47
Patético, en estas cosas las compañías de juegos para PC les da mil vueltas a las de las consolas
mc_dee
Vie, 18/01/2013 - 13:40
· años de servicio gratuito y ahora llega el de WiiU, no ha estado mal.
ferrer_ps3
Vie, 18/01/2013 - 13:34
Lamentable... Últimamente no juego mucho pero me parece muy triste
keaton
Vie, 18/01/2013 - 13:32
Patetico.
Kurtelle
Vie, 18/01/2013 - 13:29
Mal Capcom, muy mal.

Today's Frontpage

9