Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Darksiders II recalcan la potencia técnica de Wii U

La nueva consola de Nintendo tiene "más recursos" y "puede ofrecer más" a los desarrolladores.

Actualizado a

Wii U tiene potencia suficiente para satisfacer a Vigil Games, creadores de Darksiders II. Han Randhawa, responsable de arte del juego, ha puntualizado los comentarios realizados estos días que colocaban la consola de Nintendo "a la par" que Xbox 360 y Playstation 3.

"No puedo entrar en pormenores, pero sí asegurar que Wii U es una máquina muy potente, lo que lógicamente implica más recursos y poder hacer más a la hora de desarrollar. El equipo de Wii U está trabajando muy bien y colaborando directamente con Nintendo", comentó en NintenGen.

Marvind Donald, director de Darksiders II, comentó con anterioridad que el hardware de la nueva consola de Nintendo es equiparable al resto de sistemas de la actual generación. Las declaraciones de Randhawa ponen sobre la mesa una mayor potencia para el sistema.

Oficialmente no se tienen datos sobre las capacidades técnicas de Wii U. El lanzamiento de la nueva consola se espera para finales de este año 2012 con Darksiders II como título de lanzamiento. Aliens Colonial Marines, otro título de Wii U, promete sacar el máximo partido al mando.

Ampliar