Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los asesinatos de Assassin's Creed convencen al jugador británico

Call of Duty 4 y Los Simpsons siguen la estela del despiadado y frío Altair.

Actualizado a

La compañía de control comercial Chart Track publica hoy los datos de ventas semanales pertenecientes a Reino Unido. La llegada de Assassin's Creed presenta un claro protagonista en estas listas de ventas, pues el videojuego de Ubisoft se sitúa en primera posición a pesar de haber sido lanzado durante los últimos días de la semana.

Assassin's Creed (Xbox 360)

El universo medieval de Altair está acompañado por el conflicto moderno de Infinity Ward con Call of Duty 4. Los Simpsons: El Videojuego entra en tercer lugar, acompañado por WWE Smackdown vs RAW 2008 y Super Mario Galaxy, en cuarta y quinta posición. Brain Training y Más Brain Training siguen al pie del cañón en la lista, esta vez ocupando las posiciones sexta y décima.

/es/node/Array
Call of Duty 4 (PC)

El videojuego deportivo Fifa 2008 ocupa la séptima posición frente a un Pro Evolution Soccer 2008 que desciende hasta noveno lugar. El puesto restante del ranking, el número ocho, es para el título musical High School Musical Sing it, que parece convencer a los más pequeños de las casas británicas.

Super Mario Galaxy (Wii)

En el resto de posiciones, destaca la incursión de Lego Star Wars: The Complete Saga, que se ubica en undécima posición y Crysis, que entra en el ranking ocupando el puesto número catorce. A continuación os dejamos con el listado completo.

WWE SmackDown vs. Raw 2008 (Xbox 360)

1. Assassin's Creed
2. Call of Duty 4: Modern Warfare
3. Los Simpson
4. WWE SmackDown vs. RAW 2008
5. Super Mario Galaxy
6. Brain Training
7. FIFA 08
8. High School Musical : Sing it
9. Pro Evolution Soccer 2008
10. Más Brain Training

Assassin's Creed

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

En pleno 1191, en un mundo de civilizaciones en conflicto, la Tercera Cruzada de la Tierra Santa nos espera en este juego de acción.

Carátula de Assassin's Creed
9.6