Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Leon y Krausser se cruzarán en Resident Evil Darkside Chronicles

El título, exclusivo de Wii, saldrá a la venta en noviembre.

Actualizado a

Capcom ha ofrecido nuevos detalles de Resident Evil Darkside Chronicles, próxima entrega de la serie Resident Evil que llegará en exclusiva a Wii. En esta ocasión, se confirma la existencia de un nuevo escenario que transcurrirá en América del Sur y que estará protagonizado por Leon S. Kennedy y por Krausser.

Aquellos que hayan jugado a Resident Evil 4 recordarán la rivalidad entre estos dos personajes. El antaño agente de policía de la destruida ciudad Raccoon City se enfrentó en España a este fornido militar dado por muerto en combate y responsable del secuestro de la hija del presidente.

Resident Evil: The Darkside Chronicles (Wii)

Según Yasuhiro Seto, este escenario desvelará los secretos de la relación entre ambos personajes, conexión hasta ahora nunca antes explicada en la serie de Capcom. 'Después de analizar diversos entornos, creo que América del Sur es el emplazamiento perfecto para narrar esta historia', admite el japonés.

Este nuevo escenario se mostrará oficialmente durante el Tokyo Game Show, que se celebrará en Japón a finales del presente mes de septiembre. Resident Evil Darkside Chronicles saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Resident Evil: The Darkside Chronicles

  • Wii
  • Acción
Basado en Resident Evil 2, este shooter sobre raíles estará protagonizado por Leon S. Kenney y Claire Redfield.
Carátula de Resident Evil: The Darkside Chronicles
8.5