Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2

Aunque los analistas prevén menos ventas totales para el título.

Actualizado a

Los seguidores de la saga Call of Duty están demostrando a Activision que no importan cuán oscuros sean los trámites legales en los que estén envueltos en estos momentos. Y para corroborar estas palabras, un dato: las reservas de Call of Duty: Black Ops han sobrepasado todas las previsiones por parte de la compañía y ya se sitúan incluso por encima de la última entrega de la franquicia desarrollada por Infinity Ward.

Ampliar

Sin embargo, superar el hito en ventas que supuso Modern Warfare 2 no será fácil, y así lo demuestran las declaraciones de algunos analistas que aseguran que las ventas totales del título durante el período navideño no superarán las del anterior juego de la saga. En palabras de Evan Wilson, analista de Pacific Crest Securities, Black Ops venderá alrededor de 12 millones de copias, 4 millones menos que Modern Warfare 2, durante las próximas navidades.

El pasado mayo, Doug Creutz de Cowan & Company ya predijo que el juego vendería unos 10 millones de unidades tras su lanzamiento el próximo 9 de noviembre. Recordamos que aunque el título será multiplataforma, éste contará con contenido especial exclusivo el cual podrá ser adquirido a través de internet para la plataforma Xbox 360 antes que por los usuarios de PlayStation 3. Viendo el éxito entre el público que está teniendo el título incluso antes de su lanzamiento, ¿podría superar en ventas al histórico Modern Warfare 2?

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9