Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Las críticas a HAZE acabaron con Timesplitters 4 - Nintendo Wii

Las críticas a HAZE acabaron con Timesplitters 4
news
| | Actualidad |
5623 visitas
- Wii WiiU PC PS3

Los editores no se interesaron por el shooter tras el fracaso del anterior juego.

La desarrolladora Free Radical Design, ahora Crytek UK, se embarcó en la producción del shooter HAZE junto a Ubisoft. Cuando éste llegó a las tiendas, no consiguió cautivar al público ni a la crítica, algo que terminó repercutiendo sobre sus ventas, pero que también se llevó por delante a otra víctima: Timesplitters 4.

Steve Ellis es uno de los creadores de la serie y lo explicó en GamesTM: “Timesplitters 4 estaba en una fase temprana de su desarrollo cuando Free Radical entró en quiebra. Una demo pequeña se mostró a varias editoras, pero ninguna se interesó”. Esta falta de interés se debió en cierto modo al fracaso de HAZE.

“Llamamos a la puerta de muchos editores, y de todos recibíamos dos respuestas. La primera, preguntando lo que había pasado con HAZE. Decían que éramos una compañía con un buen historial en shooters y que se preocupaban por lo que había pasado con este juego”, añade Karl Hilton de Crytek UK. HAZE salió a la venta en 2008 y se llevó un 5 sobre 10.

timesplitters-3-3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
dimensional_powerx
Jue, 29/11/2012 - 06:31
MERISTATION: Ya deja de sacar notas de "si hubiera"... en serio, para eso, mejor no publiquen nada
Signore Coloma
Mié, 28/11/2012 - 16:33
my_own_winter escribió:
Haze se anuncio como el tercer o cuarto mata "halos" por parte de sony, y nuevamente fue bapuleado... la culpa es de ellos.
:? :? Y dale...tronco, ¿cómo se va a anunciar como un mata halos si meses después salía Killzone 2? Ponme una sóla declaración de Sony diciendo que este juego iba a ser mejor que Halo, un productor del juego ,eso sí,que debía ir hasta arriba de grifa en ese momento dijo que querían hacer un shooter que quedase en el recuerdo de los usuarios de ps3, Y YA. A algunos se os llena la boca que da gusto
k0Ke
Mié, 28/11/2012 - 00:31
Gracias a dios que acabaron con el, por que si llega a ser como el HAZE habría sido una puta mierda de juego, ahora con Crytec en caso de que lo desarrollen, que lo harán, podría llegar a ser una brutalidad.
my_own_winter
Mar, 27/11/2012 - 23:54
Haze se anuncio como el tercer o cuarto mata "halos" por parte de sony, y nuevamente fue bapuleado... la culpa es de ellos.
sieg89
Mar, 27/11/2012 - 23:28
vale, me habéis convencido. Voy a comprar el HAZE.
Samisan
Mar, 27/11/2012 - 22:37
PyrosT escribió:
Tanto rollo pero siguen sin decir que coño pasó con HAZE??? Lo hicieron los mismos que el TimeSplitters 3??? Si así es, ¿Porque ésta gente han hecho ese juego tan malo? ¿Es que se han ido los mejores del equipo de desarollo ó es que les obligaron a sacar el juego a mitad del desarollo? Si realmente siguen siendo los cracks que hicieron los TimeSplitters no deberían tener ningun problema en conseguir editora, pero si resulta que ya no son la misma gente ó esa misma gente tiene la culpa de esa basura llamada Haze, pues entonces es lógico que no consigan editora. El tema es saber lo que ha pasado realmente.
Los antiguos Free Radical (creadores de la saga Timespliters y participes de juegazos como Goldeneye 64 y Perfect Dark), son ahora Crytek Uk (que se estan encargando de realizar el Homefront 2) y la posible editora de la saga Timpespliters no era otra que EA, no Ubisoft, asi que ya te puedes imaginar que paso con el TS 4 por culpa de las ventas de Haze. Espero que terminen sacando el juego, porque tanto su campaña como sus modos multijugador eran increibles.
Signore Coloma
Mar, 27/11/2012 - 19:42
Rain0r escribió:
Signore Coloma escribió:
Lo siento pero no me convence la excusa,lo más mínimo. ....
Aritsusan escribió:
Todavía recuerdo cuando salio HAZE que a todos los sonyers se les llenaba la boca diciendo que era el Halokiller.
¿Pero qué coño dices?
Pues la verdad.
Sí vamos, los huevos X-D Desde la primeras imágenes el juego no aspiraba a ser el Halo de ps3, quería ser un shooter exclusivo muy bueno y que tuviera reconocimiento y buenas ventas aprovechando que aún no había salido ninguno en ps3 . Si os quedais con los 4 crios que lían en numerito de turno que a la mínima es muy fácil hacer ese tipo de afirmaciones genralistas,totalmente absurdas. Killzone 2, ese sí aspiraba y se quedó en eso, un shooter exclusivo muy bueno pero no el Halo de Sony El juego no tenía tan altas aspiraciones desde nunca,vamos,habría que estar loco por parte de sus creadores con esas primeras imágenes ,esa sí es la verdad.
PyrosT
Mar, 27/11/2012 - 19:24
Tanto rollo pero siguen sin decir que coño pasó con HAZE??? Lo hicieron los mismos que el TimeSplitters 3??? Si así es, ¿Porque ésta gente han hecho ese juego tan malo? ¿Es que se han ido los mejores del equipo de desarollo ó es que les obligaron a sacar el juego a mitad del desarollo? Si realmente siguen siendo los cracks que hicieron los TimeSplitters no deberían tener ningun problema en conseguir editora, pero si resulta que ya no son la misma gente ó esa misma gente tiene la culpa de esa basura llamada Haze, pues entonces es lógico que no consigan editora. El tema es saber lo que ha pasado realmente.
Gilbert X
Mar, 27/11/2012 - 17:31
Que el HAZE era malo pero ha habido cosas perores esta generación!! Lo que realmente mato ese juego fue el excesivo Hype y el haber sido exclusivo...
Rain0r
Mar, 27/11/2012 - 17:26
Signore Coloma escribió:
Lo siento pero no me convence la excusa,lo más mínimo. Timessplitters es una saga con excelente reconocimiento por público y crítica,hasta algún amigo mío que odiaba los shooters le gustó su modo 4 jug local. Haze fué un experimiento "Intento de Halo" con un toque original,la mierda amarilla esa que se administraban los malos,falló estrepitosamente,punto.
Aritsusan escribió:
Todavía recuerdo cuando salio HAZE que a todos los sonyers se les llenaba la boca diciendo que era el Halokiller.
¿Pero qué coño dices?
Pues la verdad.
tarnat25
Mar, 27/11/2012 - 16:51
y porque no hacen un kickstarter con este juego. Lo hacen con un monton que no me interesan lo mas minimo y sin embargo este que si me interesa se queda en el tintero...
Jex04_Gaditano
Mar, 27/11/2012 - 16:28
Que torpes, sacar TimeSplitter Trilogy HD o uno por uno en el descarga digital y así sacas dinero a la vez de publicitar la saga. Segun la aceptación de estos pues te embarcas o no en la realización de la cuarta parte. Por Dios, no es tan difíil.
Leeber
Mar, 27/11/2012 - 16:17
Aritsusan escribió:
Todavía recuerdo cuando salio HAZE que a todos los sonyers se les llenaba la boca diciendo que era el Halokiller.
Y tanto que mató a Halo. De hecho, todos los FPS murieron un poco cuando Haze salió a la luz. XD En serio, que pena. TimeSplitters tiene razones de calidad como para augurarle un buen porvenir y lo desechan por una mala experiencia CON OTRO JUEGO totalmente distinto. Qué compañias como THQ hicieran lo mismo con la saga Red Faction cuya última parte era muy mala es comprensible porque se trata de la misma saga. Pero lo que no sería entendible es, por ejemplo,que porque Red Faction fuese malo no hubieran hecho el Company of Heroes. Política de marketing churrera para la compañía churrera por excelencia, la gran UBISOFT.
Signore Coloma
Mar, 27/11/2012 - 16:16
Lo siento pero no me convence la excusa,lo más mínimo. Timessplitters es una saga con excelente reconocimiento por público y crítica,hasta algún amigo mío que odiaba los shooters le gustó su modo 4 jug local. Haze fué un experimiento "Intento de Halo" con un toque original,la mierda amarilla esa que se administraban los malos,falló estrepitosamente,punto.
Aritsusan escribió:
Todavía recuerdo cuando salio HAZE que a todos los sonyers se les llenaba la boca diciendo que era el Halokiller.
¿Pero qué coño dices?
Aritsusan
Mar, 27/11/2012 - 12:47
Todavía recuerdo cuando salio HAZE que a todos los sonyers se les llenaba la boca diciendo que era el Halokiller.
garekman
Mar, 27/11/2012 - 12:42
Pues no me explico cómo un juego que tanta gente dice que es penoso y que en la review de esta misma web se dice que es "claramente decepcionante", "jugarás media hora y ya no lo volverás a tocar" y cuyos puntos en contra son aberrantes, ¿cómo se le puede dar un 5 de 10? Claramente, el sistema de puntuación o rating de videojuegos está muy inflado. Un juego de 5 debería ser un juego aceptable, que alcanza los mínimos de calidad, aunque sea de manera raspada, un "aprobado" justo. Si en la misma review dicen que esto no es así, ¿cómo se le da un 5?
Akodo_Komodo
Mar, 27/11/2012 - 12:23
jajaja que grandes, no me extraña, no conozco a nadie que le gustase ese juego y dudo que lo llegue a conocer xD
MSR
Mar, 27/11/2012 - 12:13
Yo probé la demo en PS3, y me quedé impactado en el peor sentido de la palabra. Tras terminar la demo, me preguntaba si no había filtros que impidieran la salida al mercado de un juego que no supere unos mínimos de calidad. No me extraña que tal título supusiera un desprestigio para el estudio que lo desarrolló y le cerrara puertas. Ellos mismos deberían haberse dado cuenta de que el juego no funcionaba.
Unknooow
Mar, 27/11/2012 - 12:05
Osea que gracias a uno de los juegos más mediocres de PS3 me quedaré ain unos de mis juegosbfavoritos de PS3, genial.... Si antes odiaba Haze imaginaros ahora .__.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad