Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las compañías empiezan a anunciar sus juegos del Tokyo Game Show

Capcom y Konami siguen a Square Enix y abren sitios web dedicados al evento japonés.

Actualizado a

El último gran evento internacional del año empieza a calentar motores. A medida que se acercan las fechas del Tokyo Game Show, las distintas compañías participantes empiezan a dejar entrever algunos de los productos que llevarán a la capital nipona. CapcomKonami y Sony han abierto, precisamente con este motivo, dos páginas web desde las que irán anunciando las novedades y colgando información de los títulos que los asistentes a la feria podrán ver de primera mano.

Por parte de Capcom, en su página se pueden ver ya juegos como Sengoku Basara 3, Tatsunoko vs. Capcom, Ghost Trick, Lost Planet 2, Resident Evil: The Darkside Chronicles, Okamiden, o el nuevo crossover entre Mega Man Battle Networky Star Force. Una línea de títulos bastante completa y con produtos tanto nuevos como ya conocidos para prácticamente todas las plataformas.

Lost Planet 2

Konami, en cambio, se muestra más cauta por el momento. En su pagina se puede encontrar información de la disposición de la feria, dónde estarán sus stands y los eventos que tiene programados la compañía nipona, pero la sección de juegos mostrados está cargada de incógnitas. Se presentan ya Metal Gear Solid: Peace Walker y Pro Evolution Soccer 2010 (tanto la versión 360/PS3 como la de Wii), pero luego hay cinco incógnitas bajo el cartel de "Coming soon".

También Sony ha empezado a anunciar los títulos que estarán presentes en Tokyo para sus máquinas, con juegos como Final Fantasy XIII, Bayonetta, Front Mission Evolved, Gran Turismo 5, Uncharted 2, God of War III, Infamous, Heavy Rain, Ratchet & Clank Future 2, Quantum Theory, Ninja Gaiden Sigma 2, Tekken 6, Dragon Ball Raging Blast, Assassin's Creed 2, Lost Planet 2, PES 2010, FIFA10 o Dynasty Warriors, además de 2 títulos todavía por anunciar para PS3. Por su parte, PSP no se queda de lado, con juegos como Persona 3 Portable, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Phantasy Star Portable 2, SOCOM: US Navy Seals Portable, Motorstorm Raging Ice o God Eater, entre otros.

Es de esperar que, a medida que se aproxime la feria, más compañías vayan mostrando su catálogo de formas similares. Las abundantes incógnitas y la promesa de sorpresas nos hacen esperar un TGS cargado de novedades y anuncios. En un par de semanas sabremos si va a ser así.

/es/node/
Metal Gear Solid: Peace Walker

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

  • Wii
  • Acción
Crossover que mezclará personajes clásicos de Tatsunoko con otros de la compañía Capcom,
Carátula de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
8.5