Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La Wii Mini ya es oficial - Nintendo Wii

La Wii Mini ya es oficial
news
| | Actualidad |
14167 visitas
- Wii

Se ha confirmado como consola para Canadá por 99 dólares.

La Wii Mini, nuevo modelo de la consola de sobremesa de Nintendo, ya es oficial. Nintendo ha confirmado la existencia de la plataforma desde su página web, colocándola en Canadá para este 7 de diciembre y por 99,99 dólares.

Con un diseño que combina el negro con tonos rojizos y que adapta también el mando y los periféricos, esta Wii Mini reduce su tamaño y su precio para atraer a los consumidores que todavía no tienen la consola en sus casas.

Nintendo Europa todavía no ha dado detalles sobre el lanzamiento de este modelo de la consola en países como España. Quedamos a la espera de más información para el territorio peninsular.

wiimini.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Ex_BladeRunner
Jue, 29/11/2012 - 23:14
Ahora al fin ya tiene su precio justo. El que debería haber tenido desde un principio.
battousai_hades
Jue, 29/11/2012 - 12:27
xrazieldx escribió:
LordFalcon escribió:
El_Peto escribió:
100 euros por una consola que vale 50 o menos de segunda mano y NUEVA, encima no van a sacar mas juegos y por si fuera poco,la consola es aun peor que la wii normal........un cazatontos vamos
Amigo deja de trollear. LA PS2 VALE ESO MISMO y es muy INFERIOR A LA WII. Eres un superTroll y no son 100 Euros son 100 Dollars. Y
parece quye se te olvida que en este pais se hace algo llamado 1$ = 1€.... quien trolea a quien?...............................
Parece que se te olvida que es exclusiva de Canada. Quien trolea a quien?................
xrazieldx
Mié, 28/11/2012 - 15:37
LordFalcon escribió:
El_Peto escribió:
100 euros por una consola que vale 50 o menos de segunda mano y NUEVA, encima no van a sacar mas juegos y por si fuera poco,la consola es aun peor que la wii normal........un cazatontos vamos
Amigo deja de trollear. LA PS2 VALE ESO MISMO y es muy INFERIOR A LA WII. Eres un superTroll y no son 100 Euros son 100 Dollars. Y
parece quye se te olvida que en este pais se hace algo llamado 1$ = 1€.... quien trolea a quien?...............................
lito12
Mié, 28/11/2012 - 15:24
Spam
Nednaked
Mié, 28/11/2012 - 10:27
Realmente la consola en sí valdrá unos 50 euros i menos ya que la malloria son impuestos
my_own_winter
Mié, 28/11/2012 - 09:00
osea que no tiene retrocompatibilidad con game cube ni internet etc??? pues vaya... por nada de precio se puede sacar una wii normal bien barata.
changuito
Mié, 28/11/2012 - 05:49
Estéticamente es simple pero muy bonita. Lo que sí, estaría bueno que sígan sacando algún que otro juego para la misma. Ya que se revitaliza con éste nuevo modelo, que vaya acompañada de algo más. Deberían aprovechar el empuje.
axy7
Mié, 28/11/2012 - 04:37
MonJulpa escribió:
Soy yo o tiene un diseño retro a lo Famicom?
Algo tiene, no diría tanto retro, pero si algo recuerda a la mítica Famicom.
Absolute
Mié, 28/11/2012 - 04:16
Me recuerda a esto: PD: Igual tiene su encanto :-)
Regal Bryant
Mié, 28/11/2012 - 02:07
¿Tiene retrocompatibilidad con gamecube como la wii normal?
Chainer
Mié, 28/11/2012 - 01:46
No he leido lo que han escrito porque ya me imagino el derroche de odio e insultos, solo diré que esta es la oportunidad de familias de bajos recursos de poder tener una consola de este tipo en navidad para compartir con sus hijos
VETO_11
Mié, 28/11/2012 - 01:46
Pues yo veo mucho mejor un buen pack family edition, que esta en game a 150€, pero si se busca bien, se ven por unos 120€ y a parte de la consola con wifi trae un juego o dos. Incluso hay mejores opciones, o al menos a mi me lo parece, como comprarla de segunda mano, ya que si compras una de las que aun tenias retrocompatibilidad, podras disfrutar tambien de los exclusivos de gamecube. El otro dia tenian en un cash converters que suelo frecuentar el pack de Wii roja con el mario 25 aniversario, con caja y todo lo que incluye por 50€, que es mas bonita, a mitad de precio, y te vale perfectamente para jugar los exclusivos. No es una consola que suela fallar. PD: a una Wii sin el led azul en el lector a lo coche fantastico no se le puede llamar Wii, jajaja
StealDragon
Mié, 28/11/2012 - 01:27
Quaven escribió:
No entiendo porque la gente se queja, está a 100€ para aquel que no ha querido comprarla antes porque estaba cara, o bien estaba con sus Ps360 y ahora es el momento de pillarla para jugar a los exclusivos. Un poco mas de objetividad por favor... que ya es quejarse por quejar. bmos people.
Toda la razon ya me dieron ganas de pillarmela para jugar las exclusivas de nintendo que seria lo unico que valdria la pena. Ademas el diseño esta atracivo.
al3lux
Mié, 28/11/2012 - 00:42
Viene tarde, no creo que a estas alturas merezca la pena.
bigboss_130788
Mar, 27/11/2012 - 23:29
O sea que nomás se esperaron a que pasara el Black Friday para anunciarla. Lolazo X-D
maurimaki
Mar, 27/11/2012 - 23:07
bonita xd pero nintendo debería poner mas esfuerzo en wii u ademas esta llega tarde
Txefe
Mar, 27/11/2012 - 22:50
99$ son 75€. Nunca me ha convencido el timo de la conversion monetaria, ya podria ser igual con el suelo. A comprarla de importacion.
Jon Oliva
Mar, 27/11/2012 - 22:15
Que diseño más peculiar, por no decir otra cosa, coñe
SENGOKU2012
Mar, 27/11/2012 - 22:06
Para muytaimado:Con respecto a lo que dijiste de porque Nintendo saca tantos modelos y accesorios y porque no invierte en hacer juegos Hardcore tene en cuenta que si no habria empresas que intentaran hacer algo diferente (No habria Ipod Tablets etc) entonces seria todo muy parecido y tendriamos menos opciones ya que la mayoria de las empresas son muy conservadoras y con respecto a los juegos cada compañia hace los juegos que mejor sabe hacer .No podemos pedirle a Rockstar que haga juegos del tipo Super Mario .Por eso hay muchas compañias que haciendo los juegos que mejor saben hacer permiten la variedad de generos que tienen los videojuegos. Me parece bien un Nuevo modelo a ese precio ya que va a permitir que aquellos que todavia no se la compraron lo puedan hacer y a un Exelente Precio.
raulrapadura
Mar, 27/11/2012 - 21:46
Qué bonita la jodia!! Me parece la consola más bonita de todas las que hay ahora mismo en el mercado, ya podían haber dejado ese diseño para la Wii-U!! Me parece un movimiento bastante lógico. Lo dije hace unos días, una consola famosísima, a sólo 99€, ideal para regalos económicos o para países en vías de desarrollo, con gran cantidad de juegos de juegos y que ya tiene muchísima gente. Está claro que es una opción muy atractiva y un acierto por parte de Nintendo.

Today's Frontpage

Reportaje

El Píxel 4K 1x13: Destiny se queda sin música

El compositor de Halo abandona Bungie

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad