Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La web de Nintendo Europa fecha Raving Rabbids 2 y Treasure Island

El título de Capcom llegará en agosto.

Actualizado a

Actualización 13.45: Ubisoft nos comunica que la fecha de Rayman Raving Rabbids 2 reflejada por el calendario de Nintendo es incorrecta, llegando el título a las tiendas en el último trimestre del año.

La web de Nintendo España, y por extensión, el resto de webs de los países europeos, fechan junto con sus lanzamientos first party dos juegos que llegarían en el mes de agosto: Rayman Raving Rabbids 2, secuela del hilarante juego de Ubisoft, y Project Treasure Island Z, una interesante apuesta de Capcom para Wii, que en Estados Unidos ya tiene nombre oficial, Zack & Wiki: Quest for Barbados' Treasure.

Ampliar

La veracidad de esta fecha es limitada, por la cercanía en el calendario de dos juegos que se encuentran actualmente en desarrollo, pero es cuanto menos sorprendente la aparición de ambos en las distintas webs de Nintendo Europa.

Rayman Raving Rabbids 2

  • Wii
  • Plataformas
Después de invadir el planeta de Rayman, los conejos alocados tienen un nuevo objetivo: invadir el planeta Tierra. Tras instalar su base en un centro comercial los Rabbids intentarán estudiar el comportamiento humano e imitarlo sin llegar a conseguirlo nunca. Rayman intentará infiltrase entre los Rabbids, como uno de ellos, para frustrar sus planes y salvar finalmente el planeta.
Carátula de Rayman Raving Rabbids 2
7