Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión PC de World of Goo llegará a tierras españolas a mediados de junio

El exitoso título de WiiWare pondrá rumbo a España en el comienzo del periodo estival.

Actualizado a

World of Goo vuelve a la palestra de la actualidad gracias a su aparición en PC, que se confirmaba recientemente vía nota de prensa para satisfacción de los cientos de aficionados del videojuego original. El título veía a luz en WiiWare para obtener prácticamente el éxito inmediato con la posterior repercusión en los medios de comunicación.

La noticia también confirma la fecha de lanzamiento, concretamente el 19 de junio, día en el que llegará a las estanterías de las principales tiendas especializadas del mercado.

Esta adaptación apenas incluye novedades, aunque sus propios creadores confirmaron en su momento que la aparición del título en compatibles se debe a petición popular, además de incidir en que los beneficios del sistema virtual de Nintendo no son suficientes para garantizar una exclusividad. En cualquier caso el deseo es el de ofrecer el título a la mayor cantidad de jugadores que sea posible.

Ampliar

World of Goo

  • Wii
  • PC
  • Puzle
Original y divertidísimo juego de puzzles en el que tendremos que salvar a los pequeños seres llamados Goo. Superando obstáculos y haciendo construcciones con los propios Goos deberemos guiarles al final de cada nivel.
Carátula de World of Goo
9