Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie Madden verá la luz en Wii

Electronic Arts llevará a la consola de Nintendo una de sus sagas más lucrativas.

Actualizado a

La próximo entrega de la serie Madden verá la luz en la próxima consola de Nintendo, Wii, según ha confirmado recientemente John Shappert -célebre en Norteamérica por ser el hombre tras la reputada saga deportiva de EA- en una entrevista concedida a la publicación digital Gamespot.

Al parecer, la inminente edición de Madden verá la luz en en la consola de Nintendo bajo el título Madden NFL Revolution, y está siendo llevado a cabo en las oficinas de EA Canadá. Como era de esperar, el título de marras hará un uso intensivo del novedoso pad de la próxima plataforma doméstica de la compañía de Kioto. Entre otras virtudes jugables, nos veremos obligados a simular con nuestro mando el gesto de lanzar el balón de los Quaterback a la hora de efectuar un paso largo.

Además de este dato (gran noticia para Nintendo, que verá en su consola una de las sagas más exitosas del mercado estadounidense), Shappert ha prometido a los usuarios de Nintendo una amplia gama de títulos deportivos para Revolution, que contarán con caractewrísticas pensadas en exclusiva para este sistema. Se espera que en la presente edición del E3 el gigante norteamericano muestre una versión jugable del citado Madden NFL para Wii, y no habría que descartar la hipotética presentación de algún nuevo título deportivo para la consola de Nintendo.