Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La segunda parte de DBZ: Budokai Tenkaichi llegará a PS2 y Revolution

Así lo acaba de confirmar la revista japonesa V-Jump.

Actualizado a

Para alegría de todos los seguidores de la aclamada saga creada por Akira Toriyama, Bandai acaba de confirmar a través de la revista japonesa V-Jump el desarrollo de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para PlayStation 2 y Nintendo Revolution (nombre en clave de la próxima consola de Nintendo). El juego se llamará Dragon Ball Z: Sparking! Neo en Japón y estará desarrollado de nuevo por Spike y distribuido por Atari.

Las imágenes mostradas por la revista, que corresponden a la versión para PlayStation 2, muestran el regreso de algunos personajes míticos tales como el namekiano Slug, el Androide C-13 (ambos vistos en OVAs) y algunas de las transformaciones típicas de la saga, aunque por el momento no hay detalles acerca de nuevos ataques, trama argumental o novedades jugables.

La edición para PlayStation 2 llegará en el mes de octubre a Estados Unidos y al mercado europeo. No se conoce fecha para la versión para la nueva consola de Nintendo. Se espera que Bandai de más detalles sobre ambos juegos en el inminente E3 por lo que habrá que estar muy atentos.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

  • PS2
  • Acción
Nueva entrega de la popular saga de lucha ambientada en el universo Dragon Ball y en esta ocasión también para Nintendo Revolution.
Carátula de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
8