Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela de Nights en Wii vuelve a ser noticia

Los rumores aparecen una vez más en varias publicaciones.

Actualizado a

Durante las pasadas semanas, la parrilla informativa de múltiples medios especializados del sector ha ofrecido ingentes noticias sobre el posible lanzamiento de una secuela del clásico Nights de SEGA para la nueva plataforma de Nintendo, Wii. Ahora, es la revista GameReactor la que se encarga de lanzar de nueva el rumor. Atendiendo a la portada de su próximo número, podemos visualizar una enigmática silueta muy relacionada con los personajes de la conocida serie. Al parecer, según apuntan diversas fuentes, un representante de SEGA podría haber afirmado que Nights para Wii se encuentra en desarrollo desde el pasado mes de mayo, quedando el título en manos del Sonic Team, pero ausentándose del proyecto el antiguo líder del equipo, Yuji Naka.

SEGA todavía no ha querido pronunciarse al respecto dejando todas estas informaciones en el aire. Sin embargo, a falta de una confirmación oficial, cada vez son más las fuentes que lanzan rumores sobre la futura hipotética entrega de Nights. 

NiGHTS: Journey of Dreams

  • Wii
  • Plataformas
Secuela del clásico de Saturn lanzado en 1996. Para este NiGHTS Wii, volveremos a encontrarnos con modo multijugador 2P tanto local como Online, nuestros personajes y por supuesto control vía Wiimote.
Carátula de NiGHTS: Journey of Dreams
7