Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Metroid Prime no terminará con Corruption

Nintendo baraja la posibilidad de continuar la serie.

Actualizado a

La web de la revista oficial británica de Nintendo declara hoy que la saga Metroid Prime tiene todavía un futuro, y reproduce las palabras de Kensuke Tanabe, de la compañía, sobre este asunto.

Con la entrega Other M (desarrollada por Team Ninja, y no Retro Studios) fijada para el año que viene, muchos daban por olvidada la serie Prime, que habría concluído así con Corruption. Sin embargo, Tanabe, tras ser preguntado sobre si podremos volver a controlar a Samus en Nintendo DS, rechazó haber zanjado la franquicia.

Metroid: Other M (Wii)

'Siempre estamos planeando hacer nuevos juegos de la serie Metroid Prime. Dependiendo del tiempo y la situación, no podemos negar la posibilidad de desarrollarlo para DS o DSi', comenta el japonés.

Por el momento, lo único cierto es que lo nuevo de Metroid será Other M, proyecto de Nintendo y Team Ninja que llegará a Wii a lo largo de 2010. No os perdáis nuestro avance para descubrir su original propuesta.

Metroid Prime: Hunters

  • DS
  • Acción
  • Aventura

La aparición de un clásico como Metroid en la nueva Nintendo DS. Visión en primera y tercera persona, partidas multijugador y acción, mucha acción.

Carátula de Metroid Prime: Hunters
9