Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La editorial Tor Books ha anunciado que publicará una novela sobre Dead Space

El libro se centrará en las investigaciones de Michael Altman sobre un misterioso artefacto alienígena.

Actualizado a

Aquellos jugadores que quieran adentrarse aún más en la historia de ciencia ficción del universo Dead Space están de enhorabuena, pues la editorial Tor Books ha anunciado que publicará una novela basada en el título desarrollado por Visceral Games.

La novela será escrita B.K. Evenson, uno de los escritores más conocidos en el género de terror en EE.UU., y se centrará en las investigaciones del geofísico Michael Altman sobre un extraños artefacto alienígena dentro del amplio y variado universo que ofrece Dead Space.

Dead Space 2 (Xbox 360)

Por el momento Tor Books, responsable de otras novelas sobre videojuegos como Bioshock o Halo, no ha concretado si el libro llegará a nuestro país; y si de hcaerlo lo hará traducido a nuestro idioma o en su versión original en inglés.

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9