Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kuju Entertainment muestra su nuevo proyecto

Redwood Falls será un shooter de gran realismo sin plataforma todavía.

Actualizado a

Ayer, en la reunión japonesa-inglesa 'Play UK 2006' (que se ha estado dando desde hace ocho años en Tokyo abordando los temas referentes a la tecnología, contenido y herramientas de desarrollo dentro de una empresa), la compañía inglesa Kuju Entertainment estuvo presente ofreciendo una pequeña conferencia acerca de su pasado, presente y futuro.

Uno de los desarrolladores de dicha compañía, explicó que Kuju Entertainmet, tras haber desarrollado un total de 21 juegos en los diecisiete años desde su fundación (entre los que cabe destacar Batallion Wars, The Regiment, Warhammer 40.000 Dawn of War y Eye Toy Play 3) se embarca en uno de sus más ambiciosos proyectos con Redwood Falls, que utilizará la tecnología Shaun 3 (versión mejorada del engine gráfico de Call of Duty: Finest Hour) para mostrar unos gráficos muy realistas.

Tras esta breve explicación, dio paso a un vídeo explicativo de dicho juego en el que se podía observar como actuaba dicha tecnología en el cuerpo de un enemigo, explicando algunos pormenores de este prometedor proyecto. Al parecer, Redwood Falls será un shooter en primera persona del cual se desconoce el argumento pero que contará con una física muy trabajada en la que las unidades mostrarán animaciones muy conseguidas y variables según la zona a la que le disparemos.

Lo más llamativo del proyecto es que la piel de los rivales podrá destruirse, mostrando huesos o partes internas, reproducidas fielmente. Para mostrar tan altas cotas de realismo, Kuju Entertainment está trabajando actualmente con la captura de movimientos y sus desarrolladores están estudiando concienzudamente la reproducción de los órganos internos cuando son disparados, ya que pretenden que cada uno sea representado como en la propia realidad.

Por ahora Redwood Falls no es más que un proyecto en desarrollo ya que ningún publicador se ha decidido por él, pero sus creadores pretenden ofrecer una demostración de mayor cuantía en pocos meses.