Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Just Dance y We Sing recuperan las esperanzas de los juegos musicales

Ambos títulos de baile venden cuantiosos ejemplares en todo el mundo.

Actualizado a

La cancelación de nuevas entregas de la saga Guitar Hero marcó un punto de inflexión en los videojuegos del género musical. Rock Band parece estar también en stand-by, aunque buscando una nueva forma de expandirse mediante la innovación con futuras entregas. Mientras que estos dos 'titanes' del género se mantienen ocultos en sus respectivas cuevas, otros títulos sacan provecho a los nuevos públicos vendiendo millones de copias.

Just Dance 3

La saga We Sing de Nordic Games ha superado el millón de juegos vendidos en todo el mundo gracias al lanzamiento de la última entrega, We Sing Rock. En la compañía se sienten 'orgullosos' por haber alcanzado esta cifra 'a pesar de no jugar en la misma liga que otros lanzamientos como Modern Warfare 3'. 'Contrario a la percepción de la caída del mercado, los jugadores de We Sing se mantienen fieles', comenta Nik Blower de Nordic Games.

Por su parte, la saga de baile de Ubisoft acaba de estrenar Just Dance 3 para Wii, Playstation 3 y Xbox 360. El juego ya se corona como uno de los más vendidos durante la pasada semana en el Reino Unido y supera en un 85 por ciento a las ventas de la segunda entrega. Just Dance 2 alcanzó los cinco millones de juegos vendidos en su versión para la consola de sobremesa de Nintendo. La franquicia se expande con Just Dance Kids, con temas musicales para niños.

Just Dance 3

  • PS3
  • Wii
  • 360
  • Simulación
Los bailes de Just Dances vuelven a Wii en su tercera entrega y por primera vez a PlayStation 3 y Xbox 360
Carátula de Just Dance 3