Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jill Valentine aparecerá en el Resident Evil de Wii

Esta exclusiva entrega podría conectar Resident Evil 4 y Code: Verónica.

Actualizado a

Aunque por el momento la nueva consola de Nintendo, Wii, no recibirá su versión del esperado Resident Evil 5, Capcom confirmó en el último E3 el desarrollo de una entrega exclusiva para la misma, de la cual por el momento no ha querido confirmar ningún detalle al respecto.

Ahora bien, según una entrevista a la conocida actriz Tara Platt, quien ya dobló en su día a varios personajes de Atelier Iris 2, Hrist y Leone en Valkyrie Profile: Silmeria y Ashley en Obscure, acaba de confirmar que volverá a poner su voz a Jill Valentine en dicha entrega exclusiva y que los enemigos serán básicamente zombis y algunas criaturas planta.

Por otra parte, según la página web GameStop, esta entrega se llamaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y su desarrollo se situaría justo antes de Resident Evil 4 completando la narración entre Resident Evil: Code Verónica y la última entrega de la saga en PlayStation 2 y GameCube. Además el sistema de juego combinaría el estilo de tiro de este último capítulo con un modo pistola para el mando de la consola y en su desarrollo podríamos visitar los escenarios más destacados de la saga, como el museo, la comisaría o Raccon City con muchos personajes conocidos: Chris, Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos, Rebecca, Hunk y Wesker aunque no todos serán controlables. Asimismo, dicha página confirma también que se incluirían las modalidades Arcade y Escenario y que en algunos momentos habrá que presionar un botón en escenas dramáticas, como en Resident Evil 4.

Por el momento, la información ofrecida por la página Gamestop carece de confirmación por parte de Capcom por lo que solo son simples rumores mientras que la aparición y doblaje de Jill Valentine tiene cierta veracidad. Se espera que Capcom confirme o desmienta estos detalles antes o durante la próxima feria Tokyo Game Show de finales de mes.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

  • Wii
  • Acción
Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).
Carátula de Resident Evil: The Umbrella Chronicles
7.5