Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jefes Finales y vehículos para Mario Party 9

La próxima entrega de la saga nos brindará 80 nuevos minijuegos.

Actualizado a

Mario Party regresa este año con la que será su novena entrega, a la cual Nintendo ha buscado implementarle novedades tales como un enfrentamiento con un Jefe Final -como Bowser o King Boo- al terminar cada fase.

Los jugadores tendrán que combinar fuerzas para derrotar a estos Final Bosses, al mismo tiempo que seguirán compitiendo por ver quién obtiene la mejor puntuación. Otra novedad es la de cruzar los niveles en vehículos: cada jugador se turnará para pilotarlo al golpear los bloques.

Además, la cantidad de minijuegos nuevos para Mario Party 9 ascenderá a la cifra de 80, entre los que se incluirán cocinar pizzas, escapar de mansiones encantadas o competir en carreras de motos de nieve. Estos podrán ser jugados fuera parte del modo principal de manera individual.

Jefes Finales y vehículos para Mario Party 9

Mario Party 9

  • Wii
  • Acción

Llega la diversión colectiva a Wii con Mario Party 9. Tras el último salto de la saga a la consola de Nintendo, la compañía japonesa se pone las pilas para recuperar las bases de la franquicia a la vez que innova. 80 minijuegos te esperan subidos a un coche para recorrer los nuevos tableros.

Carátula de Mario Party 9
8