Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Itagaki concreta un poco más sus planes de futuro

Al creador japonés le atrae el género de acción.

Actualizado a

Tomonobu Itagaki, del Team Ninja, ha aportado nuevas pistas sobre sus planes de futuro en unas declaraciones realizadas hoy en Londres. En concreto, al japonés le atrae particularmente el género de acción, tras haber dado por concluida la saga Ninja Gaiden y manifestar su deseo de probar cosas diferentes.

Itagaki ha explicado: "Me encanta el género de acción, en particula estoy muy centrado en el movimiento y la animación. Uno de los preceptos que siempre tengo en mis juegos es asegurarme de que la animación de todos los personajes sea tan fluida y bonita como sea posible. Creo que seguiré explorando el género de acción y haré algo que me permita ir hacia lugares a los que no había podido ir con la saga Ninja Gaiden, con una saga totalmente nueva."

El creador japonés también ha tenido unas palabras para la saga Ninja Gaiden: "Puse todo mi corazón y alma en hacer que este sea el juego definitivo de la saga Ninja Gaiden. Por tanto, personalmente no tengo previsto hacer otro más. Es un juego que básicamente creamos desde cero. Descartamos todo lo que teníamos del primer juego, mejoramos lo que era bueno y cambiamos lo que era malo. Ha sido un proyecto largo, han sido casi tres años de desarrollo. Hemos podido conseguir todo lo que queríamos lograr con esta saga."