Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inscripciones abiertas para el I Torneo Tatsunoko vs Capcom

Se extenderá durante 3 semanas de competición con un total de 64 plazas

Actualizado a

A partir de este martes, día 9, todo luchador que quiera demostrar sus habilidades podrá apuntarse al I Torneo Tatsunoko vs Capcom que Meristation y Koch Media organizarán desde el próximo lunes, día 15. Durante tres semanas los jugadores del beat'em up de Capcom que se reúnen en ZonaForo podrán enfrentarse para luchar por el cetro de campeón. Todos los lectores interesados en participar sólo tienen que inscribirse mediante este mismo hilo, ubicado en el subforo de lucha, y cumplir los siguientes requisitos: ser usuario registrado de Meristation con fecha anterior al 1 de febrero de 2010, ser residente en España y contar con el juego de la consola Wii.

Ampliar

El torneo tiene un máximo de 64 plazas que se asignarán según estricto orden de inscripción. También será obligatorio contar con algún sistema de grabación, ya sea cámara de vídeo o móvil, para poder registrar y subir posteriormente todos los combates que se disputen. El seguimiento del torneo se hará mediante el portal web ShinShoryuken.com, actualizado con combates, crónicas e información y el hilo oficial del campeonato, desde donde los jugadores podrán contactar y ponerse de acuerdo. El post en cuestión estará ubicado en el sub-foro de Lucha.

/es/node/

Reglas
El formato de campeonato será de eliminatorias directas. Los cruces se sortearán de tal manera que el cuadro marca el camino a seguir desde la primera ronda hasta la gran final. Los jugadores disputarán una batalla al mejor de cinco combates. Todo lo referente a rounds, creación de partidas y demás se especificará antes del inicio del campeonato. Será obligatorio que uno de los dos jugadores grabe y suba el combate en vídeo para comprobar el resultado. Se descalificarán jugadores que tengan conexiones que no garanticen fluidez suficiente. El horario para efectuar los combates será flexible, aunque se marcará la noche (21h-00h en España) como franja elegida a la que se deberán adaptar los luchadores en última instancia y en caso de no llegar a un acuerdo con el rival.

Los premios, cortesía de Koch Media, son los siguientes:

  • 1er clasificado: Consola Wii negra, Arcade Stick Tatsunoko vs Capcom y un controller pro
  • 2º clasificado: Arcade Stick Tatsunoko vs Capcom, controller pro y Final Fantasy: Crystal Bear
  • 3er clasificado: Arcade Stick Tatsunoko vs Capcom y Final Fantasy: Crystal Bear
  • 4º clasificado: Arcade Stick Tatsunoko vs Capcom
  • Premio ShinShoryuken al luchador más técnico: Arcade Stick Tatsunoko vs Capcom

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

  • Wii
  • Acción
Crossover que mezclará personajes clásicos de Tatsunoko con otros de la compañía Capcom,
Carátula de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
8.5