Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inafune y Suda51 darán una conferencia en el Nordic Game 2009

Capcom ha confirmado al aparición de ambas figuras en el evento.

Actualizado a

Kenji Inafune y Goichi Suda -Suda51- estarán presentes en el evento 'Nordic Game' que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en Malmö, Suecia. Capcom confirmaba la presencia de estos dos creativos esta mañana por medio de una nota de prensa.

El máximo responsable del evento, Tom Felices, expresaba su satisfacción al conocerse la noticia, destacando que la participación de estos dos iconos se valora muy positivamente para atraer las miradas de toda Europa y del público en general; "Tener a Kenji Inafune y a Goichi Suda este año en el evento subraya las buenas relaciones que existen entre las comunidades japonesas y nórdicas".

"Asimismo ofrecerá a los espectadores una oportunidad única para conocer a dos de los creadores más importantes de la actualidad". Por el momento se desconoce de qué forma participarán en el evento a excepción de que ambos participarán en una exposición. Desde el fuero interno de la compañía afirman que en las próximas semanas se ofrecerá más información a este respecto.

Ampliar

No More Heroes

  • Wii
  • PC
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Tras clasificarse en el puesto 11 de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown pone a prueba su fiel katana láser enfrentándose a los 10 mejores asesinos del mundo en un combate letal. ¡No es fácil alcanzar la cima, pero este otaku americano de pura cepa no parará hasta convertirse en el número uno de los asesinos! No More Heroes es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture y Rising Star Games para Wii, Switch y PC.

Carátula de No More Heroes
9