Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hal Labs: "Hay potencial para un Mario Epic Yarn"

Así lo cree uno de los responsables del renacer de la bola rosada en Wii.

Actualizado a

El manager de Hal Laboratories, Takashi Ikegami, ha admitido esta muy orgulloso del resultado obtenido con Kirby Epic Yarn y ha declarado que ve potencial para continuar con el tema de los "yarn" (hilos) en otras franquicias.

"Cuando lo vi por primera vez [el estilo], pensé que encajaría perfectamente en Kirby. Creo que hay mucho potencial para llevar este 'estilo' a otras franquicias, quizá creando un juego llamado Mario's Epic Yarn," decía en una entrevista recogida en la sección Iwata Asks.


Ikegami por supuesto no ha confirmado ningún juego, pero después de ver a Mario en 2D, 3D, sprites, polígonos e incluso convertido en hojas de papel, verle hecho de hilos tampoco nos sorprendería demasiado. En unos meses podremos descubrir si la magia de Kirby Epic Yarn se mantiene en su versión final, tras enamorarnos cuando lo probamos en el E3, la Gamescom y el Tokyo Game Show. ¿La fecha de lanzamiento? El primer tercio de 2011, si bien en EEUU y Japón ya está disponible, habiendo obtenido una calurosa acogida de la crítica.

Kirby's Epic Yarn (Wii)

Kirby's Epic Yarn

  • Wii
  • Plataformas
Kirby recibe esta nueva aventura para Wii con una jugabilidad muy clásica a la par que divertida
Carátula de Kirby's Epic Yarn
9