Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Grábate jugando a New Super Mario Bros Wii para asistir a un torneo de NSMB2 en Madrid [ACTUALIZADA]

Tendría lugar en la capital el próximo mes de agosto y consistiría en hacer un speedrun con el nuevo título de 3DS. Ser el más rápido tiene premio.

Actualizado a

ACTUALIZACIÓN 06/08/2012: Gm_RayRules ha sido selegido como ganador de la acción al haber superado el speedrun en menos de seis minutos. Podéis ver su fantástico vídeo a continuación.

¿Eres el más rápido jugando a Super Mario Bros.? Si lo crees, desde MeriStation te ofrecemos en colaboración con Nintendo Ibérica la posibilidad de demostrarlo.

Para poder participar en el torneo deberás seguir a @MeriStation en Twitter. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Hecho esto, la fase de clasificación tiene una mecánica muy sencilla: debes grabarte sin cortes jugando en los cuatro primeros niveles del Mundo 3 (3-1, 3-2, 3-3, 3-Casa fantasma) de New Super Mario Bros Wii superándolos en el menor tiempo posible. Puedes tomar atajos si lo deseas o iniciar la partida con cualquier estado de Mario (gigante, pequeño, con flor, etc.) pero eso sí, la grabación debe ser veraz y no estar manipulada, con la velocidad de juego normal y sin modificaciones de ningún tipo. En la grabación sólo pueden aparecer el juego y el participante, no así terceras personas u otros elementos. Los vídeos que no respeten todos estas características quedarán descalificados automáticamente. El vídeo tiene que recoger todo el proceso de juego: desde el inicio de la fase 3-1 hasta el final de la Casa fantasma, incluyendo menús, gestiones de inventario, etcétera.

¿Requisitos? Al margen de los citados: residir en España y ser mayor de edad. Una vez filmada tu hazaña debes mirar a la cámara, decir tu nombre y decir que quieres participar por MeriStation. Hecho esto, deberás subir el vídeo a Youtube con el título "New Super Mario Bros Wii | MeriStation [Nick]", para finalmente publicarlo en Twitter con un enlace, el hashtag #miMariocorremas y mención a @MeriStation. Ejemplo: "#miMariocorremas que el tuyo. Aquí te lo demuestro: linkdeyoutube @MeriStation"

El que más rápido consiga superar los niveles ganará derecho para asistir a la segunda fase del torneo, que tendrá lugar en Madrid*. En caso de que haya un empate entre varios jugadores (que superen todos los niveles seguidos en el mismo tiempo) el primero en haberlo subido a Youtube se declarará vencedor. Tenéis desde hoy mismo hasta las 23:59 del domingo 5 de agosto. El ganador se hará público el día siguiente en una actualización de esta misma noticia y será contactado para realizar los trámites necesarios. Importante: podéis subir hasta dos vídeos intentando superar vuestro record, pero no más. Si subís un tercero o cuarto solo se tomarán en cuenta los dos primeros.

La segunda fase, como decimos, tendrá lugar en Madrid el viernes 10 de agosto (la fecha podría variar). ¿Qué hacer aquí? Esta vez el speedrun deberá hacerse con una copia de New Super Mario Bros 2 y habrá que jugar hasta donde se pueda durante 40 minutos. Esta prueba se haría en cooperativo junto a un redactor de MeriStation, por lo que el equipo que más lejos llegue se declarará vencedor. En caso de empate, el equipo que más monedas haya recogido será el que gane. Además de esta prueba de 40 minutos habría una segunda, dentro del modo Fiebre del Oro: durante 30 minutos, el que más monedas recoge, gana.

Es importante señalar que el usuario deberá traer su propia Nintendo 3DS. En caso de no disponer de ella Nintendo le facilitaría una para su uso exclusivo en el torneo. Además de pasar un día entretenido jugando a la última aventura de Super Mario asistir al torneo y clasificarse en las pruebas tiene varios premios. La lista sigue así:

  • Asistencia al torneo: Un New SUPER MARIO BROS 2 automático. Éste se enviará casa de los participantes después del lanzamiento del juego (17/08/012)
  • Primer clasificado en el Torneo Cooperativo SpeedRun: 1 Nintendo 3DS XL y los juegos Mario Kart 7 y Mario Tennis Open.
  • Segundo Clasificado en el Torneo Cooperativo Speed Run: 1 consola Nintendo 3DS XL para
    cada integrante del equipo
  • Primer clasificado en el Torneo Fiebre del Oro: 1 consola Nintendo 3DS XL y 300 euros para el integrante del equipo con mejor marca.
  • Segundo clasificado en el Torneo Fiebre del Oro: 1 Nintendo 3DS XL

¿Crees ser el más rápido jugando a Mario? Demostrarlo está al alcance de tu mano.

¡Mucha suerte!

*El coste del viaje desde el lugar de residencia del ganador hasta Madrid sería costeado por Nintendo Ibérica en caso de que éste sea de ida y vuelta el msmo día y siempre bajo el criterio de la compañía. No se incluiría alojamiento.

** Los premios de consolación no son reembolsables ni intercambiables por otros productos.

***BASES LEGALES

New Super Mario Bros. 2

  • 3DS
  • Plataformas

Secuela de New Super Mario Bros, lanzado en 2006 para Nintendo DS. El juego verá el retorno del Traje Mapache, a diferencia de Super Mario 3D Land, de forma más similar a su homólogo en Super Mario Bros. 3, permitiendo a Mario volar por el aire

Carátula de New Super Mario Bros. 2
8