Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores del concurso de Monster Hunter Tri

Buscamos las mejor fotografía de las criaturas de Monster Hunter en España

Actualizado a

Actualización: Ya tenemos al ganador del concurso de fotografías de Monster Hunter que será obsequiado con un pack que incluye una Wii Negra (con Wii Sports y Wii Sports Resort) y una edición limitada de Monster Hunter Tri (juego + Classic Controller Pro + Wii Speak + figura).  La imagen ganadora muestra a la criatura Rathalos sobre 'La Seu', catedral de Palma de Mallorca y es obra del usuario Roland Blaucel. ¡Enhorabuena!

 

Usuario: Roland Blaucel

A continuación mostramos los nicks y fotografías de los diez finalistas que se les entregará una figura de la criatura Rathalos, precisamente la protagonista de la imagen ganadora. Nos pondremos en contacto con todos vosotros próximamente para pediros vuestros datos.

  

Usuario: Itadakki
Ampliar
Usuario: emili0
Usuario: Klan
Ampliar
Usuario: Mac_Camp
Usuario: Nihshan

 

Usuario: Niudeshi
Usuario: Onitaku
Usuario: Pr_zidaya
Ampliar
Usuario: Takeaki
Ampliar

Por ello durante toda esta semana podréis presentar vuestras fotografías de las criaturas de Monster Hunter en plena acción en esta misma noticia, visitando o incluso destruyendo los monumentos más importantes de tu ciudad. El ganador se llevará un pack que incluye una Wii Negra (con Wii Sports y Wii Sports Resort) y una edición limitada de Monster Hunter Tri (juego + Classic Controller Pro + Wii Speak + figura). Los siguientes diez finalistas ganarán una exclusiva cabeza de la criatura Rathalos.

Algunas consideraciones:

  • Las imágenes se pondrán como comentario de la noticia en enlace o como imagen
  • Sólo una participación (imagen) por usuario
  • El tope de presentación es el domingo 25 de abril
  • Las imágenes tienen que ser fotografías retocadas, no se admiten dibujos a mano

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

Monster Hunter Tri

  • Wii
  • RPG
  • Acción
Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llegará a Wii cargada de novedades. Nuevas aventuras, criaturas, armas y modos multijugador para los usuarios de la plataforma de nueva generación de Nintendo.
Carátula de Monster Hunter Tri
9