Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ganador #conWiiUpuedo - Nintendo Wii

Ganador #conWiiUpuedo
news
| | Actualidad |
6256 visitas
- 3DS DS Wii WiiU

Ya se conoce el nombre del afortunado que se lleva la consola de Nintendo.

Y la Wii U se la lleva @MitsumiKory por su mensaje:

"@MeriStation #conWiiUpuedo descubrir los engaños del Templo de las Sombras de Zelda:Ocarina of Time usando el gamepad como Lupa de la Verdad".

Enhorabuena. Nos ponemos en contacto con el ganador vía Twitter. Muchas gracias a todos los participantes.

Wii U llega a las tiendas de España este 30 de noviembre. Puede que te encuentres entre los afortunados que comprarán la máquina, pero también entre los que no tienen un euro para hacerlo.

Para todos estos preparamos este concurso especial del lanzamiento de Wii U en el que puedes llevarte una consola gratis siguiendo la mecánica de participación que te explicamos a continuación.

Es muy fácil. Solo tienes que ir a Twitter y citando nuestra cuenta (@MeriStation) y el hashtag #ConWiiUPuedo contarnos qué harías con la consola de Nintendo. Tienes que ser creativo, indicar usos orginales para el mando de la consola, para juegos que diseñarías con su hardware, y a la vez aportar un toque divertido a los mensajes. Un ejemplo es:

#conWiiUPuedo jugar a New Super Mario Bros U mientras en el televisor está cantando Bob Esponja.

Tienes hasta las 22:00 de hoy mismo para participar y llevarte una Wii U Premium Pack. Después, el equipo de redacción de MeriStation se encargará de seleccionar el tweet ganador y se publicará en la revista. ¡Suerte a todos los participanes!

*Solo pueden participar usuarios residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Link_20
Vie, 30/11/2012 - 14:56
Me parece perfecto que tengas fondos para todas las consolas del mundo, pero eso no te da derecho a soltar esas tonterias y más aun reconociendo que NO leiste las bases. El dinero no da la educación, y para opinar de algo, lo suyo es informarse primero. Que te parezcan unas bases estúpidas es otro tema muy distinto.
Pokoyoko
Mié, 28/11/2012 - 19:02
De rabioso nada, por que tengo recursos suficientes como para comprarme 40 WII-U simplemente doy mi opinion, y no sabia muy bien las bases, pero me parecen unas bases igualmente estupidas.
Link_20
Mié, 28/11/2012 - 18:51
Y bueno, a la web se le ha ido la pelota y ha publicado mi mensaje 40000 veces xD Podeis borrar los demás y dejar solamente uno ^^
Link_20
Mié, 28/11/2012 - 18:49
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y es que la ganadorA ha sido mi novia :D No nos lo podiamos creer, y agradecemos mucho que os haya gustado la idea ^^ A gente random y rabiosa como Pokoyoko, decirle que, aparte de aprender a escribir, aprenda a leer las bases: "Tienes que ser creativo, indicar usos orginales para el mando de la consola, para juegos que diseñarías con su hardware" Si no es un uso original y un juego que DISEÑARIA para la consola...mal vamos xD (remake, pero juego xD) En ningún lado dice que tenga que ser de un juego para Wii U, más bien lo contrario. Mucho mejor que la de Vandal "se acabaron las peleas en el salon"....¬.¬ xDDDDDD
Link_20
Mié, 28/11/2012 - 18:34
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y es que la ganadorA ha sido mi novia :D No nos lo podiamos creer, y agradecemos mucho que os haya gustado la idea ^^ A gente random y rabiosa como Pokoyoko, decirle que, aparte de aprender a escribir, aprenda a leer las bases: "Tienes que ser creativo, indicar usos orginales para el mando de la consola, para juegos que diseñarías con su hardware" Si no es un uso original y un juego que DISEÑARIA para la consola...mal vamos xD (remake, pero juego xD) En ningún lado dice que tenga que ser de un juego para Wii U, más bien lo contrario. Mucho mejor que la de Vandal "se acabaron las peleas en el salon"....¬.¬ xDDDDDD
Link_20
Mié, 28/11/2012 - 18:29
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y es que la ganadorA ha sido mi novia :D No nos lo podiamos creer, y agradecemos mucho que os haya gustado la idea ^^ A gente random y rabiosa como Pokoyoko, decirle que, aparte de aprender a escribir, aprenda a leer las bases: "Tienes que ser creativo, indicar usos orginales para el mando de la consola, para juegos que diseñarías con su hardware" Si no es un uso original y un juego que DISEÑARIA para la consola...mal vamos xD (remake, pero juego xD) En ningún lado dice que tenga que ser de un juego para Wii U, más bien lo contrario. Mucho mejor que la de Vandal "se acabaron las peleas en el salon"....¬.¬ xDDDDDD
Link_20
Mié, 28/11/2012 - 17:59
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y es que la ganadorA ha sido mi novia :D No nos lo podiamos creer, y agradecemos mucho que os haya gustado la idea ^^ A gente random y rabiosa como Pokoyoko, decirle que, aparte de aprender a escribir, aprenda a leer las bases: "Tienes que ser creativo, indicar usos orginales para el mando de la consola, para juegos que diseñarías con su hardware" Si no es un uso original y un juego que DISEÑARIA para la consola...mal vamos xD (remake, pero juego xD) En ningún lado dice que tenga que ser de un juego para Wii U, más bien lo contrario. Mucho mejor que la de Vandal "se acabaron las peleas en el salon"....¬.¬ xDDDDDD
Pokoyoko
Mié, 28/11/2012 - 17:52
Pues me parece un tongo tremendo, esa respuesta es una jilipuertada, por que para empezar, el OoT no es un juego de WII-U. Es como si yo, en un concurso de una PS3 relaciono un juego de PSONE. En fin, "consursos".
Joystick45
Mié, 28/11/2012 - 16:53
Enhorabuena MitsumiKory ^^
MikelMS
Mié, 28/11/2012 - 16:21
enhorabuena, un twett tremendo, disfruta de tu WiiU
multiplicate
Mié, 28/11/2012 - 14:36
Enhorabuena al ganador ^^
larry3003
Mié, 28/11/2012 - 14:06
Felicito al ganador, por su twett, su frase ha sido muy ingenioso.
Godot rules
Mié, 28/11/2012 - 13:52
Pues mira de las 5 páginas que han hecho este concurso, esta es la respuesta más original de las 5 (vandal, blogocio, revogamers, 3djuegos y meristation). La verdad que cuando son concursos que hacen en varias páginas y el ganador se supone que es el más original, meristation casi siempre (no digo siempre) suele coger a los más originales, no como en otras páginas, que ganan con tweets chorras, no teneís más que ver los ganadores de las otras páginas. Vandal ha sido la más clamorosa, ya que han admitido que lo hicieron por sorteo, pese a que el concurso decía que ganaría el más original. Blogocio por lo menos fueron más listos y dijeron que la sortearían entre los 20 mejores tweets. Me uno a la pregunta de Darkwizard84 ¿alguien sabe quien ganó la vita del concurso de que porque querias ir a los ps vita days? Porque yo no encontre ninguna noticia diciendo el ganador.
Baramos
Mié, 28/11/2012 - 13:31
Joder, y pensar que esa misma frase se me ocurrió ami y no lo puse pensando que no me iva a tocar nada XD.
VincentFry
Mié, 28/11/2012 - 13:01
Después de ver el tweet ganador sólo puedo decir una cosa, sin comentarios
sonicsaiyan
Mié, 28/11/2012 - 12:25
Pues un muy buen uso que no se me hubiera ocurrido, enhorabuena al ganador!
Darkwizard84
Mié, 28/11/2012 - 12:13
mucho ganador de WII U y todo lo que quieras de echo lo han elegido de un dia para otro y que paso con la PS Vita quien se la lleva?
cepo
Mié, 28/11/2012 - 02:44
Cuentas licitas? Acaso yo no puedo crearme un tweeter para contestar al concurso y optar al premio?Que tiene eso de malo?Mientras no haya multicuentas yo lo veo perfecto,ni que el premio se lo tengan que dar al mas "friki" del twitter. Yo he participado con una cuenta que solo tiene tweets del concurso,no tengo derecho al premio o como va eso? X-D
Skweeze
Mié, 28/11/2012 - 01:13
multiplicate, totalmente de acuerdo ;) solo preguntaba :)
Skweeze
Mié, 28/11/2012 - 00:51
multiplicate, totalmente de acuerdo ;) solo preguntaba :)

Today's Frontpage

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad