Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Crystal Chronicles para Wii Software en nuevos detalles

El título continuará el hilo argumental del juego de Game Cube.

Actualizado a

La publicación japonesa Famitsu publica en su última edición los primeros detalles de Final Fantasy Crystal Chronicles: Little King and the Promise Country, entrega de la serie de Square Enix exclusiva para el canal de programas y juegos descargables Wii Software. Atendiendo a los datos proporcionados por dicha publicación, el partirá de los hechos acontecidos en el juego lanzado en Game Cube.

El título nos pondrá en la piel del rey llamado Leo, un personaje carente de fuerza física pero con un gran potencial mágico para realizar labores de construcción y arquitectura. Ejecutar estas acciones requerirá de ciertos objetos o elementos distribuidos a lo largo del mundo y ocultos en cuevas y mazmorras que nuestros soldados tendrán que explorar.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Little King and the Promise Country

La dinámica de juegos nos llevará a plantear la construcción del reino desde un punto de vista especial, pues habremos de construir los edificios con cuidado para potenciar nuestro ejército de guerreros, magos blancos, negros, etc. Esto quiere decir que según qué construcciones edifiquemos, nuestro combinado de soldados ganará mayor o menor potencia en función de las habilidades que pueda potenciar.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Little King and the Promise Country

Final Fantasy Crystal Chronicles: Little King and the Promise Country llegará al mercado el próximo año y será distribuido a través de la plataforma digital Wii Software de Nintendo.

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

  • Wii
  • Acción
  • Aventura
Versión para Revo del RPG de Square Enix exclusivo de GameCube, tendrá modos online.
Carátula de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
6.5