Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 12 vende en su primera semana 3,2 millones de unidades

Es el mayor éxito de EA Sports.

Actualizado a

Electronic Arts se ha mostrado muy satisfecha con las ventas de su sobresaliente FIFA 12 en su primera semana en el mercado. Nada menos que 3.200.000 unidades lleva vendidas el simulador futbolístico de EA Sports en todo el mundo, alcanzando así el récord de la desarrolladora. Sus creadores estiman un aumento considerable de esta cifra en los días siguientes y en Navidad, donde no cabe duda de que será uno de los juegos más exitosos.

Ampliar

El informe no deja claro si EA está contando con las 879.000 unidades vendidas de la versión de IOS y las ediciones portátiles. Hay que tener en cuenta que FIFA 12 ha salido para todas las plataformas actuales, hasta móviles, PC o Nintendo DS. En muchos países este lanzamiento ha superado al de los Call of Duty Black Ops o Modern Warfare 2, históricamente exitosos.

Andrew Wilson, el presidente de EA Sports, ha comentado al respecto "La masiva comunidad de FIFA conectada a través de la red ya ha utilizado en su mayoría los nuevos servicios online del juego, incluyendo nuestro sistema social EA Sports Football Club, y tenemos la intención de mantener ocupados a todos estos jugadores durante toda la temporada con un FIFA 12 que siga el pulso de la temporada de fútbol."

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9