Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estas son las descargas de la semana en la eShop de Nintendo

Entre ellos, el juego español Darts Up de Enjoy Up.

Actualizado a

Ya están aquí los contenidos que este jueves se podrán descargar en la eShop de Nintendo. La plataforma de descargas recibirá el clásico Breath of Fire IV en la Consola Virtual de Wii U por 7,99 euros. También estará disponible SENGOKU 3, pero en Wii.

El juego de conducción TNT Racers - Nitro Machines Edition se estrenará en Wii U por 7,99 euros. Spot the Differences: Party es la segunda propuesta de nuevo cuño que llega a la consola de sobremesa. Un party game por 5 euros.

A Nintendo 3DS llega Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan y MYST como juegos tradicionales, y en formato exclusivamente descargable, el español Darts Up 3D de Enjoy Up y Mahjong 3D de Treva Entertainment. Ambos cuestan 2,99 euros.

Las rebajas llaman a la puerta de Epic Mickey: The Power of Two, que pasa a costar 34,99 euros en la versión descargable para Wii U, y 19,99 euros para Nintendo 3DS (con la versión especial llamadaPower of Illusion).

La compañía japonesa ha confirmado que la rebaja de precio de Wii U no vendrá acompañada por un Programa Embajador que dé juegos gratis como sucedió con Nintendo 3DS cuando se rebajó su precio al poco de llegar a las tiendas.

Ampliar