Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Epic Mickey 2 será juego de lanzamiento de Wii U en España
Epic Mickey 2 será juego de lanzamiento de Wii U en España
news
| | Anuncio |
2111 visitas
- Wii WiiU

Llegará a la vez que la consola, el 30 de noviembre.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes, la segunda entrega de esta serie desarrollada por Junction Point, estudio capitaneado por Warren Spector, y apadrinado por Disney Interactive, será juego de lanzamiento de Wii U, la nueva consola de Nintendo.

El título de aventuras y plataformas acompañará a la consola en España el próximo 30 de noviembre, trasladando la aventura, que también saldrá en la primera Wii, a la Alta Definición, y utilizando el Wii U Gamepad para ofrecer una experiencia interactiva mejorada.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Malapecora77
Lun, 08/10/2012 - 05:43
eso,no te la compres de salida que hay por aquí alguno con muy mala suerte.Esperate 10 años que ya estará tirada de precio y al día siguiente salga la "wii THEY".Lo que hay que leer,vaya recomendaciones.
SydZeta
Vie, 05/10/2012 - 08:49
univa escribió:
mostazo escribió:
MORDIS escribió:
uff Esta consola pinta que flipas!!!!.. me recomendais omprarmela de salida o esperar? y una pregunta importatisia: la clavija de cable por componentes es igual al de la wii? gracias... http://www.youtube.com/user/MORDIS1983
Yo no recomiendo a nadie pillarse nada de salida. Yo que tu me esperaeia un par de años a que saquen muchos juegos y algun pack interesante. De esta forma siempre tendras algo que jugar y no tendras que ir esperando de lanzamiento en lanzamiento como puede pasar muchas veces. De todas formas, personalmente si no te gusto wii no te recome daria esta maquina. Tema de la potencia aparte va a pasar como con wii, las third partys se centraran en las de sony, microsoft y pc para hacer must haves multiplataforma y wiiu se quedara colgada ya que que al ser tan "poco" potente portear no sera sencillo. Pero weno, nintendo saca muchos juegos, tu veras, esta es la opinion de uno que se pillo la wii de salida y al año la vendio
Dime a mi, que me Pille la PS3 y Xbox360 y a los 15 dias las mande al Basurero Municipal, ni de Broma me vuelvo a comprar una Consola de Sony o Microsoft por muy potentes que estas sean, una Pc es 1000 veces mejor que estos aparatejos. Sin embargo Wii U apuesta Fuerte asi que esta si la Comprare de Salida que Nintendo si Tiene Diversion Garantizada y por mucho Apaga y Vamonos.... 8O
Que mala suerte tuviste que se te rompieran a los 15 días las dos consolas y encima las tiras en vez de utilizar la garantía. Es lo que tiene ser un troll, que no pensais. Con lo que te remarco en negrita se te huele a 20.000 leguas.
univa
Vie, 05/10/2012 - 04:31
mostazo escribió:
MORDIS escribió:
uff Esta consola pinta que flipas!!!!.. me recomendais omprarmela de salida o esperar? y una pregunta importatisia: la clavija de cable por componentes es igual al de la wii? gracias... http://www.youtube.com/user/MORDIS1983
Yo no recomiendo a nadie pillarse nada de salida. Yo que tu me esperaeia un par de años a que saquen muchos juegos y algun pack interesante. De esta forma siempre tendras algo que jugar y no tendras que ir esperando de lanzamiento en lanzamiento como puede pasar muchas veces. De todas formas, personalmente si no te gusto wii no te recome daria esta maquina. Tema de la potencia aparte va a pasar como con wii, las third partys se centraran en las de sony, microsoft y pc para hacer must haves multiplataforma y wiiu se quedara colgada ya que que al ser tan "poco" potente portear no sera sencillo. Pero weno, nintendo saca muchos juegos, tu veras, esta es la opinion de uno que se pillo la wii de salida y al año la vendio
Dime a mi, que me Pille la PS3 y Xbox360 y a los 15 dias las mande al Basurero Municipal, ni de Broma me vuelvo a comprar una Consola de Sony o Microsoft por muy potentes que estas sean, una Pc es 1000 veces mejor que estos aparatejos. Sin embargo Wii U apuesta Fuerte asi que esta si la Comprare de Salida que Nintendo si Tiene Diversion Garantizada y por mucho Apaga y Vamonos.... 8O
mostazo
Jue, 04/10/2012 - 23:37
MORDIS escribió:
uff Esta consola pinta que flipas!!!!.. me recomendais omprarmela de salida o esperar? y una pregunta importatisia: la clavija de cable por componentes es igual al de la wii? gracias... http://www.youtube.com/user/MORDIS1983
Yo no recomiendo a nadie pillarse nada de salida. Yo que tu me esperaeia un par de años a que saquen muchos juegos y algun pack interesante. De esta forma siempre tendras algo que jugar y no tendras que ir esperando de lanzamiento en lanzamiento como puede pasar muchas veces. De todas formas, personalmente si no te gusto wii no te recome daria esta maquina. Tema de la potencia aparte va a pasar como con wii, las third partys se centraran en las de sony, microsoft y pc para hacer must haves multiplataforma y wiiu se quedara colgada ya que que al ser tan "poco" potente portear no sera sencillo. Pero weno, nintendo saca muchos juegos, tu veras, esta es la opinion de uno que se pillo la wii de salida y al año la vendio
admith
Jue, 04/10/2012 - 22:13
Pues yo pienso en esos gráficos a 1080p y a 60Hz sin caidas de framerates y salivo. Espero que así sea y que por fin ese sea el mínimo exigible a los juegos.
Absolute
Jue, 04/10/2012 - 20:14
Oscar PM escribió:
Menuda decepcion graficos de game cube. ¿nadie les ha dicho que Wii-u, no es Wii?.
Pero la versión de WiiU es la misma de PS3 y 360. Así que lo mismo podría decirse para las otras. Creo que han usado la versión de Wii como base. Algo que tampoco esta mal, el juego sigue siendo muy bueno a nivel diseño.
Oscar PM
Jue, 04/10/2012 - 15:55
Menuda decepcion graficos de game cube. ¿nadie les ha dicho que Wii-u, no es Wii?.
MORDIS
Jue, 04/10/2012 - 15:35
uff Esta consola pinta que flipas!!!!.. me recomendais omprarmela de salida o esperar? y una pregunta importatisia: la clavija de cable por componentes es igual al de la wii? gracias... http://www.youtube.com/user/MORDIS1983
atticus finch24
Jue, 04/10/2012 - 11:42
Igual que lo que paso con el Twilight Princess. Despues la version de Wii sera la buena
diablojf2001
Jue, 04/10/2012 - 11:25
Pues que quereis que os diga. Yo estoy jugando ahora al Epic Mickey de Wii, y no me parece nada del otro undo. Me parece un juego muy sobrevalorado. En fin, se supone que éste será mucho mejor y en una consola más potente. A ver qué tal queda el juego final.
El_Peto
Jue, 04/10/2012 - 11:02
lanzamiento grande en... X-D X-D madre mia,van a petar la segunda mano con este juego
MeganeII
Jue, 04/10/2012 - 10:59
Otro mas.. cada vez pinta mejor el lanzamiento de Wii U.
--