Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Epic Mickey 2 no llega a las 300.000 unidades vendidas en USA - Nintendo Wii

Epic Mickey 2 no llega a las 300.000 unidades vendidas en USA
news
| | Actualidad |
2000 visitas
- Wii PS3 360

El título de Disney ha vendido 270.000 copias desde que salió hasta el final de 2012.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes no está teniendo un recorrido comercial precisamente exitoso. El título de Disney ha vendido solamente 270.000 unidades en Estados Unidos desde que saliera a la venta y hasta el último día de 2012, según The LA times. En el mismo tiempo, la primera entrega había vendido 1'3 millones de unidades en Estados Unidos.

El juego de Disney no ha sido muy bien recibido por la crítica, ya que tiene en Metacritic un 59% de media en Xbox 360 y Playstation 3, mientras que en Wii llega hasta el 64&. Unos datos que hacen que los jugadores seguramente no estén demasiado interesados en esta entrega.

Disney Epic Mickey 2 (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
axy7
Vie, 18/01/2013 - 05:33
Lastima, no es que sea para vender como loco, pero seguro algo más, es algo irónico que como exclusivo de Wii vendió de largo más que como multiplataforma. Pero bueno, no los culpo por intentarlo, conmigo ya tienen la copia 270.001 en febrero 10 está conmigo.
Casiano
Jue, 17/01/2013 - 15:24
¿Un juego que sale en Xbox 360, PS3 y Wii y solo vende 270.000 unidades? Menos mal que el dinero está en las consolas.
PELEKA
Jue, 17/01/2013 - 10:15
Putos niños, solo quieren jugar a DutyCall. Probé la demo y me gusto bastante y mas sabiendo que viene de las manos de Warren Spector. Me gusto tanto como para comprarlo y seguramente lo haga. Viva el plataformeo. Tb paso con Rayman Origins que a pesar de ser un juegazo no vendió todo lo que podria haber vendido si la gente prestara un poco mas de atención a este tipo de juegos.
raulrapadura
Jue, 17/01/2013 - 00:05
Es un juego que la mayoría de usuarios de Xbox y PS3 no saben apreciar. Deberían haberse concentrado en la versión de Wii-U y pulirlo hasta convertirlo en un AAA de salida para la sucesora de la Wii.
tarawa
Mié, 16/01/2013 - 23:24
Pues nada, si cuando esté a 20 euros no suben las ventas, adios para siempre a la saga.
Epical
Mié, 16/01/2013 - 22:40
Menuda lástima. Supongo que esto significa que no habrá Epic Mickey 3.
link_net
Mié, 16/01/2013 - 21:51
Buah, vaya caída al vacío...
cid neri
Mié, 16/01/2013 - 21:43
me alegro, eso les enseñará que no todo es el nombre o marcas a la hora de vender videojuegos, a ver si para el próximo"epic" mickey hacen algo bueno por fin...
ISI
Mié, 16/01/2013 - 20:08
que pasa hoy? sorry
royox
Mié, 16/01/2013 - 19:54
ISI escribió:
Una pena, un gran plataformas en 3D de la vieja escuela pero con ciertos conceptos modernos, largo, variado, rejugable y encantador. Hasta la corriente pro-retro actual lo ha ninguneado, misa no entender. Al que lo haya jugado en profundidad y con cierta edad sabrá lo que digo.
Tienes razón. Pero plantéatelo de otra forma. Si te vas a dejar 60€ en un videojuego...te lo dejarías en uno de Mickey Mouse o te esperarás a un "bombazo" tal como un Assassins o un Halo? Para mi este tipo de juegos son los que te pillas cuando los ves por 10€ y no tienes nada mas para jugar. Juegos de "pasar el rato".
ISI
Mié, 16/01/2013 - 19:49
Edito por doble post: A Royox: A mi el de Wii me costo 40€ de salida y ahora está a 35, en PS3 a 44 €. Para mi era un fijo de salida, y alguno que dejo para la cesta de 10€ sera un fijo de salida para otra gente. Segun lo que busque cada uno.
ISI
Mié, 16/01/2013 - 19:46
Una pena, un gran plataformas en 3D de la vieja escuela pero con ciertos conceptos modernos, largo, variado, rejugable y encantador. Hasta la corriente pro-retro actual lo ha ninguneado, misa no entender. Al que lo haya jugado en profundidad y con cierta edad sabrá lo que digo.

El Píxel 4K 2x12, Lords of the Fallen a 900p

A Amazon se le escapa BioShock Complete Edition

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad