Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts alcanza el grado máximo de integración con colectivos homosexuales - Nintendo Wii

Electronic Arts alcanza el grado máximo de integración con colectivos homosexuales
news
| | Actualidad |
8117 visitas
- 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Según Human Right Campaign. 

La editora y desarrolladora de videojuegos Electronic Arts (EA) tiene el mayor índice de integración y aceptación de la homosexualidad y es una de las corporaciones donde más conciencia existe ante esta realidad social, según Human Right Campaign.

La entidad ha concedido a la empresa de videojuegos un grado del cien por cien en lo que a aceptación de la homosexualidad en el entorno laboral respecta, declarando que la editora de Battlefield y Mass Effect es uno de los espacios de trabajo más respetuosos.

“Me entusiasma que EA haya conseguido una puntuación del 100 por 100 en Human Right Campaign, más en un año como éste, cuando hemos llevado a cabo acciones para promover la igualdad”, comenta Gabrielle Toledano.

hrc__best_places_lgbt_logo.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
CHETAODUALES
Mar, 01/07/2014 - 17:38
En serio? Todavia estamos con el mismo rollo de la homofobia(otra vez).
Valander
Mar, 26/11/2013 - 18:44
Para rge 1011: ¿Sabías que la homofobia es un síntoma? SÍ, leiste bien, es un síntoma de algo que se esconde en el clóset (o el armario) de tu mente. ;)
Tropotone
Dom, 07/07/2013 - 18:00
Cuanta tontería leo, que si lo heteros van a ser perseguidos, que si no se qué de que los juegos los compraran cuatro maricones, que si chistecitos adolescentes sobre gays.

Mucho niño e intolerante es lo que veo por aquí.
my_own_winter
Sáb, 06/07/2013 - 01:07
a este paso vamos a respetar tanto a los homosexuales que los heterosexuales vamos a ser perseguidos y aniquiliados, estamos condenados al exilio...

vale ya de tonterias, esto que tendra que ver con videojuegos...
cowboyxdragon
Vie, 21/06/2013 - 21:49
Pues a mi me parece perfecto, yo soy gay y precisamente de toda la gente que conozco los jugadores hardcore son TODOS gays, los hetero son mas simples en este sentido,y que conste que generalmente me llevo con heteros, pocos gays conozco.Los gays tienen casi todas las consolas con todo tipo de juegos,sobretodo japoneses,juegos de rol,aventura,lucha etc, los heteros suelen tener una consola y con un par de juegos de coxes de lucha y futbol, no salen de ahí.por lo tanto es una buena inversion PD. RGE 1011 me das pena por ser tan corto, te imAgino siendo el tipico pringado de turno, se metian muxo contigo en el colegio?
rge1011
Mar, 19/03/2013 - 19:35
Bueno , pues q sigan ganado premios de estos y sigan vendiendo la mierda q venden , probablemente los 4 maricones q compren los juegos estaran muy satisfechos.
S0R0
Mar, 19/03/2013 - 16:35
''La homosexualidad aún en el siglo XXI es un tema delicado de manejar. La empresa ha sabido jugar bien. El conflico de nada sirve. Lo único que diferencia a los animales del hombre es que la homosexualidad hay en 450 especias, homofobia solo en 1.''

Chavalillo copiando argumentos de adulto, nada nuevo.
Eddie9209
Vie, 23/11/2012 - 21:19
La homosexualidad aún en el siglo XXI es un tema delicado de manejar. La empresa ha sabido jugar bien. El conflico de nada sirve. Lo único que diferencia a los animales del hombre es que la homosexualidad hay en 450 especias, homofobia solo en 1.
soth91
Sáb, 17/11/2012 - 14:17

Mariconadas XD


me has matado con el comentario xDDD


jajajajajajajajajajaja a mi también X-D X-D X-D

Jajajajajjajaja
duhmzdaih
Sáb, 17/11/2012 - 00:46

Mariconadas XD


me has matado con el comentario xDDD


jajajajajajajajajajaja a mi también X-D X-D X-D
helios207
Vie, 16/11/2012 - 22:13
A mi me parece muy bien y no por solo por ser gay sino porque eso significa a que vamos avanzando PEEROOOO creo que el hecho de ser un reconocimiento es como si mañana les dan otro por reconocer que los negros tienen sentimientos...ah que no hay uno para eso? :/
Ex_BladeRunner
Vie, 16/11/2012 - 22:02

Ahora comprendo cuanado veia a mi hermano jugando al BF3 y decia joder con los pu**s bugs...programadores maricones,yo creia que al decir maricones, los estaba insultando,pero ahora veo que les estaba diciendo un adjetivo calificativo, que ademas es cierto.Pues nada,cada vez que se les cae un boligrafo en la oficina de EA seguro que hay fiesta.

P.D:ya comprendo el por que hay una chapa que pone "DICE approved" yo creia que era aprobado por DICE,pero supongo que sera Probado por los de DICE..probado y enculado jajajaja.


Imagen Enviada
Diavolico
Vie, 16/11/2012 - 20:29
Ahora comprendo cuanado veia a mi hermano jugando al BF3 y decia joder con los pu**s bugs...programadores maricones,yo creia que al decir maricones, los estaba insultando,pero ahora veo que les estaba diciendo un adjetivo calificativo, que ademas es cierto.Pues nada,cada vez que se les cae un boligrafo en la oficina de EA seguro que hay fiesta.

P.D:ya comprendo el por que hay una chapa que pone "DICE approved" yo creia que era aprobado por DICE,pero supongo que sera Probado por los de DICE..probado y enculado jajajaja.
Gamer1998
Vie, 16/11/2012 - 20:05
Es una conspiración judeomasónica sionista reptiliana para que la homosexulidad sea aceptada en la sociedad por influencia de todos los medios de comunicación y así hacer reducir la población mundial muuaaajajajajaja.
Cadáver Muerto
Vie, 16/11/2012 - 15:27
Se nota que eso de la integración no se puede descargar como un DLC.
rapindrive
Vie, 16/11/2012 - 14:01
os apetece un street of rage 2?
jm_parker87
Vie, 16/11/2012 - 13:50
Joder, que tonteria. El problema con la homosexualidad es que se le dé tanto bombo cuando tiene que ser algo normal. La verdad es que no entiendo que no haya mas empresas con un 100%. Cuando trabajo con alguien me da igual con quien se case mientras sea un buen compañero de trabajo.
M2Hero
Vie, 16/11/2012 - 13:06
Buena noticia en pos de la integración y la tolerancia, pero... ¿quién es Gabrielle Toledano? XD

Un saludo.
Alendor