Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El stick arcade de Smash Bros. no tiene stick

Solo tiene botones Pokémon Go se retrasa en Europa Un remake de Demon's Souls depende de Sony

Actualizado a
Ampliar

Podrá usarse en todos los Smash desde Melee

La empresa Hit Box se encarga de hacer arcade stick customizados con una diferencia notable respecto a los demás disponibles en el mercado: no tener stick. Según la compañía, el no tener un stick ayuda a prevenir la enfermedad del túnel carpiano, que afecta a muchos jugadores de eSports.

El Smash Box es, básicamente, un mando de Game Cube con botones arcade Sanwa Denshi. Así, la mesa tiene cuatro botones sustituyendo el stick analógico, otros cuatro para el D-Pad y el C-Stick, y ocho para cubrir los botones de la parte derecha del mando y los posteriores. 

Se podrá usar tanto en GameCube para Super Smash Bros. Melee, el juego de la saga más jugado en el ámbito de los eSports ahora mismo, como en Wii y Wii U, ya que ambas consolas tienen la posibilidad de conectar un mando de GameCube. 

Para fabricar y vender el Smash Box harán una campaña en Kickstarter. Asimismo, en su web tienen disponibles Hit Box tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. 

Ampliar
Ampliar

Super Smash Bros. Melee

  • GC
  • Acción
Segunda parte del juego de lucha con los personajes Nintendo. Se caracteriza por los grandes escenarios y las partidas a 4 jugadores simultáneos.
Carátula de Super Smash Bros. Melee
9