Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El reboot de Ghost Recon se debe a los cambios en el género

También a las alteraciones en los jugadores seguidores de los juegos de acción.

Actualizado a

Ghost Recon Future Soldier saldrá a la venta a comienzos del 2012 después de esquivar por orden de Yves Guillemot el duelo entre Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3. El shooter tiene como objetivo convertirse en una opción de compra para quienes sigan los combates de corte futurista, pero sin alejarse demasiado del tiempo presente.

En esencia, este Future Soldier es una revisión de los patrones clásicos de la saga de Ubisoft ¿Por qué? El estudio de desarrollo se planteó reestructurar la licencia tras analizar la gran cantidad de cambios que se han producido en el género de la acción en primera persona en los últimos años, según expuso Thomas Leroux, productor asociado en VG247.

Ampliar

El equipo de producción concluyó que debían analizar no solo a la competencia, sino también a los jugadores:  "Una de las cosas que se dijo es que queríamos un juego de fuerzas especiales de fantasía con tecnología del futuro cercano, pero queríamos asegurarnos que no parecía desfasado al compararlo con los nuevos sistemas de control o formas de jugar".

En su opinión, trabajar en una revisión "era la única forma de mantener las raíces de la saga transformándola en algo un pooc más moderno en comparación con los otros juegos". Así, Future Soldier no deja atrás totalmente el aspecto fantástico y futurista de la serie, pero se emplaza en un entorno contemporáneo. En 2012 conoceremos cómo le sienta al shooter esta revisión.

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la saga Ghost Recon, que en esta ocasión tendrá lugar en el año 2014.
Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
3.5