Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El productor ejecutivo de Visceral se une a Crystal Dynamics

Se encargará de liderar un nuevo equipo para levantar una nueva IP.

Actualizado a
Ampliar

Buenas noticias para los fans de Crystal Dynamics: el productor ejecutivo de Visceral Games (Dead Space), Scot Amos, se ha unido a la compañía que desarrolla en la actualidad la franquicia Tomb Raider para liderar un nuevo equipo que se encargará de trabajar en una nueva licencia, sin haberse especificado ningún detalle más con respecto a esta.

"Estamos entusiasmados por añadir los 20 años de experiencia de Scot en nuestra nueva etapa," easeguraba Darrel Gallegher de Crystal Dynamics. Antes de ocupar ese puesto en Visceral Games, Amos fue el encargado de crear el modelo de negocio para consolas de la saga de Maxis, Los Sims. "Su conocimiento a la hora de crear nuevas licencias, forjar equipos de trabajo de primer nivel y vender grandes juegos es un tanto para el estudio, que verá aumentado su talento y crecimiento," añadía Gallager.

Amos se unirá al estudio de Crystal Dynamics en Redwood para encargarse de una nueva licencia. La compañía, antes de encargarse de Tomb Raider, dio a luz a una de las franquicias más prestigiosas del sector, Legacy of Kain, que se desdobló además en otra notable saga, Soul Reaver; la licencia (que exploramos en esta casa en un Regreso al Pasado) no ha hecho aparición en la generación actual de consolas.

Tomb Raider: Legend

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Acción
  • Aventura
Nueva aventura protagonizada por la atractiva Lara Croft
Carátula de Tomb Raider: Legend
8