Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El productor de Zelda se ríe del "remake" de Majora's Mask - Nintendo Wii

El productor de Zelda se ríe del "remake" de Majora's Mask
news
| | Actualidad |
23526 visitas
- 3DS N64 Wii WiiU

Aonuma deja abierta la posibilidad.

Eiji Aonuma, productor de Zelda, se mantiene en silencio sobre la idea de un remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Durante una entrevista con IGN, Aonuma fue preguntado acerca de este remake y si los fans podrían verlo pronto. Él simplemente rió, por lo que la interpretación es abierta al razonamiento de cualquier mente.

"Por favor, escribe que me reí" comentó en la entrevista tras, obviamente, reirse. "No quiero que lean nada en ella [en la risa]. Pero si quieres decir que me reí, creo que sería una buena respuesta".

Sobre la interpretación de la risa, el productor de Zelda insiste en que deben ser los fans interpreten lo que estimen oportuno. "Realmente depende de ellos".

250292zelda_majoras_mask_wall_242.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Tizos
Vie, 09/05/2014 - 04:57
twister22 escribió:
si se molestaron por mi opinion pues lo siento pero para mi es la verdad, majoras mask es mi juego favorito de TODOS hasta me gusta mas que GTA 5 jejeje, pero nintendo cada ves es mas "caca", espero que en un futuro se solucionen sus problemas economicos, pero en mi opinion nintendo ya puso la verdadera "caca" por querer quitar el online a varios juegos buenos de la wii normal para que la gente compre la nueva wiiU, para mi, eso merece un BUUUUUU pero bueno, solo espero una secuela de majoras mask para saber que paso con link y si logro encontrar a navi.
No creo que precisamente lo hagan con tal intención, aunque debo decir que el mayor problema con el online de Wii se ve con Monter Hunter 3, sin internet, te perdías la mitad del contenido del videojuego.
twister22
Vie, 09/05/2014 - 02:25
si se molestaron por mi opinion pues lo siento pero para mi es la verdad, majoras mask es mi juego favorito de TODOS hasta me gusta mas que GTA 5 jejeje, pero nintendo cada ves es mas "caca", espero que en un futuro se solucionen sus problemas economicos, pero en mi opinion nintendo ya puso la verdadera "caca" por querer quitar el online a varios juegos buenos de la wii normal para que la gente compre la nueva wiiU, para mi, eso merece un BUUUUUU pero bueno, solo espero una secuela de majoras mask para saber que paso con link y si logro encontrar a navi.
twister22
Vie, 09/05/2014 - 02:15
otra cosa es que saquen una secuela de majoras mask, lo que en mi opinion es probable pero un remake no lo creo, una secuela si lo creo pero no sera lo mismo con la "ideoloia de hacer juegos no violentos e infantiles" que tiene nintendo en su cabeza ahora. antes los juegos eran mas "serios y mas violentos y bizzaros por decirlo asi" ahora es muy diferente.
twister22
Vie, 09/05/2014 - 02:11
en mi opinion, nintendo no va a sacar el remake de zelda majoras mask porque seguramente se dieron cuenta de lo tan triste, oscuro y extraño es, y ahorita los juegos de nintendo son muy infantiles y con tramas un poco tontos y que dan un poco de verguenza y ps como majoras mask es el mas oscuro y triste de toda la saga pues no tengan garantia de que haran un remake de ese juego, y si lo haran cambiaran muchas cosas haciendolo un juego muy pero muy diferente, tambien tomen en cuenta de que nintendo se esta poco a poco llendo a la quiebra, eso mas lo que dije antes pues no hay mucha esperanza en un remake de ese juego en mi opinion.
pacamaleon
Jue, 02/01/2014 - 15:30
La 3ds lo merece
the complic
Mié, 01/01/2014 - 20:51
no es por nada pero solo han sacado 3 remake el twilight princess para wii el ocarina of time para 3ds y el wwhd para wiiu creo que van a hacer un rimake y uno original para cada consola
cr1st1an56
Jue, 17/10/2013 - 15:25
nenean23 te respondo:es que no es Nintendo quien lo esta pidiendo,son los fans que piden el remake...si a ti te piden algo...y una gran cantidad...
nenean23
Mar, 08/10/2013 - 22:27
Lo cierto es, y me duele mucho decirlo, es que Nintendo se hunde, cada vez lanzan juegos mas ambientados a un público cada vez mas infantil, ya no tienen ideas buenas u originales, solo tiran de remakes...
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 00:48
Que lo más destacado de WiiU vayan a ser remakes y versiones HD de Zelda es muy triste.
alejandroe
Dom, 15/09/2013 - 23:08
esque no es lo mejor que tenga, tiene juegos únicos en el mundo, mejores, pero los remakes los sacan de vez de encuando aparte de los juegos únicos de la consola para no dejarlos olvidados y siempre tenerlos a raya. Y quien no entienda que no hable. Gracias
alejandroe
Dom, 15/09/2013 - 23:06
esque no es lo mejor que tenga, tiene juegos únicos en el mundo, mejores, pero los remakes los sacan de vez de encuando aparte de los juegos únicos de la consola para no dejarlos olvidados y siempre tenerlos a raya. Y quien no entienda que no hable. Gracias
Fukuyama
Sáb, 14/09/2013 - 23:52
Muy triste, que lo mejor que tenga esta consola de momento sea un remake.
Alvarito Sanctus
Sáb, 14/09/2013 - 19:10
Alguno por aquí no se ha dado cuenta de que hay un personaje muy importante en el juego que suelta una carcajada cada vez que aparece. Vamos, que va a haber remake. Y el título del artículo es patético.
alejandroe
Sáb, 14/09/2013 - 11:01
y a los que amenazan con la wii u el numero de ventas les digo para que recuerden que asta que salgan las consolas de nueva generación, la wii u es la consola más potente del mercado hasta el momento,por eso nintendo va en cabeza y es la reina de los videojuegos. Por que no ha vendido tanto, por su precio que todo el mundo no tiene el mismo dinero y el primero que dice lo de las ventas es el que no la tiene por su precio. Gracias y hasta luego.
alejandroe
Sáb, 14/09/2013 - 10:54
PODEIS DAR UN MINUTO DE SILENCIO .Siempre estáis en lo negativo hacia nintendo .Bueno soy fan de nintendo y creo que lo de tantos remakes es una cosa que casi solo le gusta hacer a esta compañia porque recuerda sus titulos anteriores a los que le sacaron partido y que triunfaron en el mercado y que les da muchos recuerdos, que mas dejarlos a que los prueben de nuevo en otras consolas en 3d o hd .Para mi como si todos son remakes sigue asi nintendo que vas en buena dirección.Gracias por aportar tanta diversión, hasta luego.
ZUNE
Sáb, 14/09/2013 - 03:42
Me da tristeza nintendo como va en picada con malas desiciones y llenando su consola de remakes y los mismos juegos con dos o tres cambios, no se le puede negar que en su historia han tenido grandes clasicos, pero si se duermen me temo que termine como sega, o tal vez eso sea lo mejor, ver un mario galaxi en PS4, uff....., o un metroid (pero de Retro studio)
Triibal
Sáb, 14/09/2013 - 02:07
nastybear escribió:
jajajjaja Venga Auonuma nos reimos juntos del total de WiiU vendidas hasta ahora??? Porque eso si que es descojonante!!!!!!! xDDDDDDDD
Chico, se te nota el rencor acumulado y como te has despachado a gusto eh XD Oye, yo creo que esto da bastantes esperanzas. Digo, no creo que sea tan miserable de, sabiendo la comunidad de fans tras este remake (muy debatible lo que dice Oscar PM sobre que son ports, aunque es cierto que tampoco son el mejor ejemplo de remake) se ria sin más. Ha pedido que la gente lo interprete, y desde luego no cierra puertas. Con 3 Zeldas en curso, yo lo que creo es que simplemente está dando largas a la espera de anunciar este juego posiblemente a lo largo de 2014 para sacarlo en 2015. Confiaré ciegamente... Y de paso me uno a todos los que dicen que el titulo que ha puesto Meri es para replantearse el caso de esta revista, que empiezo a creer que hacen estas cosas expresamente para alimentar el odio de los foreros XD
Emcisv
Sáb, 14/09/2013 - 01:11
Ascazo de mierda de titulo sensacionalista en medio del mismo calibre.
Oscar PM
Vie, 13/09/2013 - 21:31
Alendor escribió:
risa: "ahora nos ha dado por sacar remakes de Zelda ¿tu que crees? xD"
Si fueran remakes, aun. Pero son ports, subiendo resolucion y añadiendo alguna sombra. Pero oye, mientras tenga mercado, bien por ellos.
changuito
Vie, 13/09/2013 - 19:28
nastybear escribió:
jajajjaja Venga Auonuma nos reimos juntos del total de WiiU vendidas hasta ahora??? Porque eso si que es descojonante!!!!!!! xDDDDDDDD
Como si él fuera el que vende las consolas, desde luego es mucho pedir algo de coherencia.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad