Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil Archives

El primer Resident Evil volverá a provocar el terror en PS3, PSP y Wii
El primer Resident Evil volverá a provocar el terror en PS3, PSP y Wii
news
| | Actualidad |
549 visitas
- PSP PS3 Wii PS GC
Capcom confirma el relanzamiento del título en estas plataformas.

Capcom pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 3 y PSP el primer juego de la serie Resident Evil en PSOne. Resident Evil: Director's Cut estará disponible a partir del 28 de mayo al precio de 10 dólares en EE.UU. y es una versión actualizada de la primera entrega de la serie, que incluye un modo "Arranged" que desplaza la situación de los objetos, ángulos de cámara y localización de enemigos del juego original, por lo que se aumenta la dificultad del título.

Además, la compañía japonesa ha confirmado que el remake de Resident Evil lanzado hace unos 7 años en GameCube llegará a Wii bajo el título de Resident Evil Archives el próximo mes de junio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ygshoot
Mar, 20/10/2009 - 19:09
Muy buena idea pero yo no me lo comprare ya que me estoy pasando el de DS
muuu
Jue, 01/10/2009 - 11:40

dejar las chorradas que pareceis niños pequeños. no pinta nada hacer una competicion entre (xbox360 y ps3) vs wii.

gustos como colores hay.


me he pillado el Resident Evil Archives. el juego no se ve a 16:9, os pasa igual?

haber si el juego no lo han preparado para que se vea a 16:9... porque si es asi, para la gente que tiene una television panoramica como yo nos tenemos que fastidiar.


No tiene modo 16:9
molekiller
Vie, 26/06/2009 - 08:35
Total, si sólo ha salido en PSX, Saturn, DS, Gamecube y no sé si me dejo alguna versión... No thx...
franja15
Vie, 26/06/2009 - 08:13
Yo ya lo tengo, pero para los que no han jugado nunca, ahora tienen la oportunidad de jugar a un gran juego. ;)
jamon300
Vie, 26/06/2009 - 01:21
dejar las chorradas que pareceis niños pequeños. no pinta nada hacer una competicion entre (xbox360 y ps3) vs wii.

gustos como colores hay.


me he pillado el Resident Evil Archives. el juego no se ve a 16:9, os pasa igual?

haber si el juego no lo han preparado para que se vea a 16:9... porque si es asi, para la gente que tiene una television panoramica como yo nos tenemos que fastidiar.
jose_aerox
Sáb, 13/06/2009 - 04:04
¿Otra vez?
Paikuan
Mar, 02/06/2009 - 18:48

Y para muchos poseedores de Wii es una noticia buena también.

En la medida que se vayan reeditando versiones de juegos pasados, muchos nuevos jugadores podrán disfrutar lo que otros hemos podido disfrutar otros en otras consolas.

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

Si, eso es cierto, pues nada, que esperen 8 años para disfrutar del RE 5 :P


Jaja y 8 años para el Wii Sports en las otras 2 consolas :D

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

.............Crees que me quita el sueño ese "juego", puedes reirte, que yo si que me rio más....jajajajajajajaja, como si quiere tardar 40, lo comprará su padre (que es lo que suele pasar XD)


Jaja pues ese juego lo juegan más personas en el mundo que cualquier otro juego (sólo acercándose el WiiFit). ;)

Además de que hay más de WiiSports que ningún otro juego en esta gen.

Va a ser más probable que la XBox360 o la PS3 integren algo parecido al Wii Sports que al revés y no por capacidad gráfica sino por el éxito en ventas...

Edito: al rato que tengas familia lo estarás comprando para tí o para tus hijos :]

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

Gracias por darme la razón :P
Prologuer
Jue, 28/05/2009 - 16:55

Sera una pena para tí, para mi es una genial noticia. De hecho, me quiero hacer con la colección de resident´s en Wii ^^


Y para muchos poseedores de Wii es una noticia buena también.

En la medida que se vayan reeditando versiones de juegos pasados, muchos nuevos jugadores podrán disfrutar lo que otros hemos podido disfrutar otros en otras consolas.

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

Si, eso es cierto, pues nada, que esperen 8 años para disfrutar del RE 5 :P


Jaja y 8 años para el Wii Sports en las otras 2 consolas :D

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

.............Crees que me quita el sueño ese "juego", puedes reirte, que yo si que me rio más....jajajajajajajaja, como si quiere tardar 40, lo comprará su padre (que es lo que suele pasar XD)


Jaja pues ese juego lo juegan más personas en el mundo que cualquier otro juego (sólo acercándose el WiiFit). ;)

Además de que hay más de WiiSports que ningún otro juego en esta gen.

Va a ser más probable que la XBox360 o la PS3 integren algo parecido al Wii Sports que al revés y no por capacidad gráfica sino por el éxito en ventas...

Edito: al rato que tengas familia lo estarás comprando para tí o para tus hijos :]

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).
Paikuan
Mié, 27/05/2009 - 19:20

Y para muchos poseedores de Wii es una noticia buena también.

En la medida que se vayan reeditando versiones de juegos pasados, muchos nuevos jugadores podrán disfrutar lo que otros hemos podido disfrutar otros en otras consolas.

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

Si, eso es cierto, pues nada, que esperen 8 años para disfrutar del RE 5 :P


Jaja y 8 años para el Wii Sports en las otras 2 consolas :D

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

.............Crees que me quita el sueño ese "juego", puedes reirte, que yo si que me rio más....jajajajajajajaja, como si quiere tardar 40, lo comprará su padre (que es lo que suele pasar XD)

El RE 5 tampoco es para tirar cohetes ¿eh?

P.D. Saldrá el port del remake en junio, pero ¿en Europa?

Hombre, no es mejor que el 4 o que el 1 quizás, pero está muy bien tambien....no sabia lo del remake.
FandeREvil
Mié, 27/05/2009 - 19:15

Sera una pena para tí, para mi es una genial noticia. De hecho, me quiero hacer con la colección de resident´s en Wii ^^


Y para muchos poseedores de Wii es una noticia buena también.

En la medida que se vayan reeditando versiones de juegos pasados, muchos nuevos jugadores podrán disfrutar lo que otros hemos podido disfrutar otros en otras consolas.

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

Si, eso es cierto, pues nada, que esperen 8 años para disfrutar del RE 5 :P


Jaja y 8 años para el Wii Sports en las otras 2 consolas :D

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

.............Crees que me quita el sueño ese "juego", puedes reirte, que yo si que me rio más....jajajajajajajaja, como si quiere tardar 40, lo comprará su padre (que es lo que suele pasar XD)

El RE 5 tampoco es para tirar cohetes ¿eh?

P.D. Saldrá el port del remake en junio, pero ¿en Europa?
Paikuan
Mié, 27/05/2009 - 19:08

O sea que la version buena sale en Wii una pena

Sera una pena para tí, para mi es una genial noticia. De hecho, me quiero hacer con la colección de resident´s en Wii ^^


Y para muchos poseedores de Wii es una noticia buena también.

En la medida que se vayan reeditando versiones de juegos pasados, muchos nuevos jugadores podrán disfrutar lo que otros hemos podido disfrutar otros en otras consolas.

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

Si, eso es cierto, pues nada, que esperen 8 años para disfrutar del RE 5 :P


Jaja y 8 años para el Wii Sports en las otras 2 consolas :D

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

.............Crees que me quita el sueño ese "juego", puedes reirte, que yo si que me rio más....jajajajajajajaja, como si quiere tardar 40, lo comprará su padre (que es lo que suele pasar XD)
Prologuer
Mié, 27/05/2009 - 16:36

O sea que la version buena sale en Wii una pena

Sera una pena para tí, para mi es una genial noticia. De hecho, me quiero hacer con la colección de resident´s en Wii ^^


Y para muchos poseedores de Wii es una noticia buena también.

En la medida que se vayan reeditando versiones de juegos pasados, muchos nuevos jugadores podrán disfrutar lo que otros hemos podido disfrutar otros en otras consolas.

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

Si, eso es cierto, pues nada, que esperen 8 años para disfrutar del RE 5 :P


Jaja y 8 años para el Wii Sports en las otras 2 consolas :D

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).
gerkhan
Mié, 27/05/2009 - 13:19
Yo lo jugue por primera vez en PSX, aunque por aquel entonces no me gusto. Pero hace ya unos años volvi a jugarlo, esta vez en DS, y me lo pase y bueno, no esta mal. Prefiero el RE 5, pero bueno.
Paikuan
Mié, 27/05/2009 - 13:13

Para eso me pongo a jugar al remake de la game cube.

Me pareceria bien si al menos el que sacaran fuera el de la sega saturn que se veia mucho mejor. El de la psone da verguenza ajena.

Saludos.

Verguenza el leer comentarios asi.
Paikuan
Mié, 27/05/2009 - 13:11



Con respecto a la noticia,k saken el zero(no es el remake de la gamecube?¿¿¿?)multi,para pc tb!!!!k hacer el port no ha de ser tan xungo,y el twins snakes o algo asi,el ramake del metal!!!!
K perrakas,los mejores juegos de la historia en la competencia!!!
Estabamos tentaos los kolegas de pillarnos una cube solo pa viciarnos a esos 2!!!!



Pues una cube cuesta 20 euros en GAME hoy en dia. Vale la pena.

Suma entonces....por cuanto te saldrá el juego de hace unos años ya??
Paikuan
Mié, 27/05/2009 - 13:08

O sea que la version buena sale en Wii una pena

Sera una pena para tí, para mi es una genial noticia. De hecho, me quiero hacer con la colección de resident´s en Wii ^^


Y para muchos poseedores de Wii es una noticia buena también.

En la medida que se vayan reeditando versiones de juegos pasados, muchos nuevos jugadores podrán disfrutar lo que otros hemos podido disfrutar otros en otras consolas.

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).

Si, eso es cierto, pues nada, que esperen 8 años para disfrutar del RE 5 :P
yterbio1989
Mar, 26/05/2009 - 19:19
Mientras no metan la pata e intenten meternos un juego de accion transformando el RE por excelencia en un juego de accion como ya hicieron en la saga con el RE5 solo tener mas abierto el mercado con un genero que atrae mas a la gente que un survival horror. Digo yo que sacaran el mismo RE que hicieron Remake para Game Cube años atras. No estaria mal un lavado y cara adaptarlo aunque sea un poco a la nueva generacion de consolas como PS3. Ese juego con los graficos de una PS3 debe de estar genial
Zeigon
Mar, 26/05/2009 - 18:09
No me he leido el resto de comentarios, pero me parece que es un saca cuartos increíble. Podrían dedicar a la gente que hace estos juegos a hacer nuevos.
A ver cuantas unidades venden de este...
Diomedes1976
Mar, 26/05/2009 - 15:56

Para eso me pongo a jugar al remake de la game cube.

Me pareceria bien si al menos el que sacaran fuera el de la sega saturn que se veia mucho mejor. El de la psone da verguenza ajena.

Saludos.


Falso ,el de la Sega Saturn era un port de PSX y se veia peor dado que la Saturn no tenia hardware propio para las 3d.Era un buen port ,pero se veia menos solido por lo general que la version PSX.

Si quieres una comparacion intensiva ,mirate esto :

http://www.stevemv.com/re.html

En cuanto a los juegos la version GC era muy buena ,con buenisimos graficos .El problema era que ,a pesar de haber alguna zona y sustos nuevos ,ya te sabias el argumento y sustos de memoria ,incluso los puzzles eran casi iguales ,y la impresion qeu causo en su momento era mucho menor que la del RE1 de la PSX.

Diomedes la comparacion que has puesto de esa pagina no es valida. Te esplico el porque, son dos juegos totalmente distintos.
El de la sega saturn es el resident evil mejorado de la version de la psx y salio en el 97 y el otro es el director`s cut que salio en el 98, poco antes que el resident evil 2.
El de la psx original salio al final del 96 y como te he puesto el de la saturn salio a principios o a mediados del 97. Por exclusividad con sony temporal.
Luego llegaron las exclusivas para la consola de sony (todo el mundo sabe que a golpe de talonario) y les hicieron el director`s cut para la gente que no se habia comprado la version original siendo un juego retocado graficamente y en las ubicaciones de los objetos y de enemigos, siendo un juego totalmente distinto al original. Luego sacaron el 2 y el 3 mas el de primera persona llamado survivor que no consiguio plamar el miedo en este formato intentandolo dos veces mas en la play2 con el survivor 2 y el dead aim


Bonita manera de alterar la historia pero no es exactamente asi.

El Resident Evil 1 de la PS1 lo jugue yo en agosto del 2006 en España.La version PC salio en septiembre de 1997 y la version Saturn en octubre de 1997 es decir un año entero y pico despues .La version directors cut de PSX salio el 19 de septiembre de 1997 ,es decir ANTES que la version Saturn del juego.Te estas confundiendo con la version DC Dual SHock edition que era una version sacada en las visperas del lanzamiento del RE2 en Japon junto a un DS y que efectivamente salio en 1998.

La version Directors Cuts era practicamente identica a la original ,tenia dos modos de dificultad adicionales (training y advanced) y el modo directors cut que te cambiaban los items de sitio.La unica mejora tecnica parece ser un casi imperceptible retrabajado de las junturas de codos y rodillas de los personajes para evitar bugs,este retrabajado probablemente se incluyo en la version PC y Saturn tambien.

Eso no quita lo principal ,la version Saturn no tenia ni efectos de iluminacion ni de transparencias .Lo enmascaraba con un gran trabajado de las texturas de los personajes y objetos en cada momento para fingir que les estaba dando la luz pero cantaba bastante en algunos casos.El caso del agua o los cristales con las transparencias es palmatorio.Incluso los modelados de los personajes eran ligeramente inferiores en la competente version Saturn.Luego estaban los videos ,bastante inferiores en el sistema de Sega que no contaba con el modo video de la PSX.Capcom hizo un gran trabajo adaptando el juego a Saturn ,pero al final era un port y la Saturn no tenia hardware especifico 3D asi que es una version ligeramente inferior a la de PSX,tanto a la original como a la DC que era casi igual.

Y por si no te gusta la pagina que te puse antes ,aqui tienes otra :

http://www.mundogame...rticulo/27.html

Atento a donde dice :

Por su parte la versión para Sega Saturn, que vio la luz el 1 de octubre de 1997, incluía también algunas mejoras respecto a la versión de PlayStation como nuevos trajes, enemigos y armas. Por el contrario nos ofrecía un menor detalle grafico en cuanto a modelos 3D y algunas escenas cinemáticas fueron censuradas. También nos ofrecía el nuevo modo batalla que nos proponía ir de sala en sala matando a todo aquello que se nos ponga por delante (incluso había una versión zombie de Wesker). Añadir además que las primeras versiones japonesas del juego incluían el libro “The true store beyond Biohazard” (la verdadera historia detrás de Resident Evil) que incluía Cartas de Trevor y bocetos de la mansión.
Peewee
Mar, 26/05/2009 - 15:26

....


....



Me ahorro todo lo que tu quieras; pero es lo que pienso. El control antiguo de RE me parece injugable. Me gustan mas la 4ª y 5ª entrega.

----->Nunca he sido un fan de RE hasta el 4º<----


Ves? ahi esta el problema XD, tu buscas un tipo de juego de accion, no lo busques en los 1º capitulos de esta *ya muerta* genial saga, esto eran survivals horrors, que kieres un juego de accion de matar zombies... hmmm comprate el L4D de valve, pero no pidas que jodan una saga mas de lo que ya esta jodida por que ati te gusten mas los juegos de accion, ami tambien me encantan, que coste, pero paso de que tengan que joder un referente de los jeugos de terror para hacer un juego de accion... para mi, no es ganar un buen titulo de accion, es perder un gran titulo de survivla horror.

Es como si coges una aventura grafica que este de puta madre o un buen juego de rol, y como ami no me gustan ni los juegos de rol ni las aventuras graficas (que es mentira XD) cojo y digo, "bua menuda mierda de juego, la jugabilidad es imfumable y estupida teniendo que hacer click para examinar y buscar obejots para avanzar, prefiero que me hagan este juego en plan accion MATA MATA DISPARA MATA MATA CARGA MATA MATA..., entonces si me lo compro" ¬.¬, pues basicamente es lo que pusiste, lo unico que en vez de contra el rol/aventuras graficas contra el genero medio muerto del survival horror.

Para que nos entendamos un poco mejor... es como si voy al cine a ver una pelicula de drama y en mitad de la pelicula me levanto en el cine y salto "menuda mierda de pelicula, yo la preferiria de estilo cachondeo/acciondisparosmatamata" los de tu al rededor se quedarian en plan "y para que entras a ver una pelicula de drama so retrasao?" (no te lo digo ati, solo digo como reaccionaria la gente si pasase algo asi XD)

O si no vas al videoclub y le preguntas, oye, sabes cuando van a hacer la pelicula sonrisas y lagrimas en version goreaccionmatamata? y el tio del videoclub: "...¿eing?..., eso dudo que se valla a hacer nunca" y tu: "Pffff que mierda, es que la original es una pelicula de drama caca de vaca de la peor calidad"... y el te respodneria "pues mira en la seccion de peliculas de accion...."

No reprocho tu comentario, solo te señalo lo sureralista que es decir que un juego que nacio con un genero es una mierda hasta que se le da la vuelta a la tortilla, yo como fan de los antiguos RE mi gusto por esa saga fue 50% miedo/sustos 50% una historia esquisita en ambos titulos, y en el 4º y 5º no es que no me guste la accion, es que ade+ de averlos jodido cambiandolos de generos, la historia en ambos es inexistente, para hacernos una idea de esto, hay mas historia de RE en el modo extra hunk del RE2 que dura apenas 5 minutos que en toda la historia de RE4 y RE5 juntos... asi que acte una idea.