Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo stick de 3DS y el capítulo de Monster Hunter, en Famitsu

Se prevé que Nintendo haga oficial el periférico en su conferencia de prensa.

Actualizado a
Ampliar

La edición de esta semana de la revista japonesa Weekly Famitsu confirma la existencia de un segundo stick analógico para Nintendo 3DS, añadido que actuaría como periférico adicional, conectándose a la consola y quedando situado justo al lado del panel de botones de acción. Este periférico recibiría el nombre de "Expansion Slide Pad".

La razón por la que Nintendo se ha animado a desarrollar este añadido es por Monster Hunter 3G, juego para la portátil que también aparece en la revista nipona, según Andriasang. Cabe esperar que Nintendo confirme la existencia del periférico en breve.

Os recordamos que la compañía japonesa celebrará una conferencia de prensa pre-TGS donde dará novedades sobre Nintendo 3DS. El "Expansion Slide Pad" no tiene fecha de lanzamiento. Monster Hunter 3G se espera para Japón a finales de este año.

Ampliar

Monster Hunter Tri

  • Wii
  • RPG
  • Acción
Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llegará a Wii cargada de novedades. Nuevas aventuras, criaturas, armas y modos multijugador para los usuarios de la plataforma de nueva generación de Nintendo.
Carátula de Monster Hunter Tri
9