Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman Raving Rabbids

El nuevo Rayman será exclusivo temporalmente de Wii
El nuevo Rayman será exclusivo temporalmente de Wii
news
| | Actualidad |
33 visitas
- PSP DS PS3 360 Wii GBA PS2 XBX GC
Así se ha confirmado en la GC.

Ubisoft ha aprovechado la GC06 de Leipzig para confirmar que Rayman Raving Rabbids será un juego exclusivo de Nintendo Wii desde su lanzamiento (noviembre de 2006) hasta mayo de 2007, fecha en la que aparecerá para el resto de sistemas. La exclusividad se debe a que la desarrolladora quiere centrarse en explotar la consola de Nintendo en lugar de conformarse con hacer simples conversiones.

Corrección: Una reciente nota de prensa del Productor Manager de los títulos de Ubisoft ha confirmado finalmente que el lanzamiento de Rayman Raving Rabbids será simúltaneo en Wii, PS2, PC, GBA y NDS, sin fecha confirmada pero esperados todos para finales de año. Por el momento se desconoce si las versiones anunciadas de PS3, Xbox 360, PSP y GameCube llegarán por dichas fechas pero os mantendremos informados detenidamente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
eseMANDARINA
Mar, 29/08/2006 - 15:12
las exclusividades son buenas y necesarias eso si0, exclusividades temporales me dan igual y aun siendo un party game, este juego tiene buena pinta
ginuss
Mar, 29/08/2006 - 14:55
pues sí que les ha dado fuerte a los de ubisoft con la wii
SuperHanzinho
Lun, 28/08/2006 - 20:19
Yo iba a comentar ironicamente que si era exclusivo iba a ser un autentico Must Have para Wii.......... Pero es mi idea o va a ser un compilatorio de mini-juegos..... Ojalá que sea así.... al estilo de los Wario ware Inc o los BIshibashi..... Porque a la hora que es un plataforma........ menuda exclusividad patatera
PBL
Lun, 28/08/2006 - 16:17
En general las exclusividades de third parties no me hacen mucha gracia. Cuando las exclusividades son de unos meses pues ni fu ni fa, y cuando además la saga y el tipo de juego no me parecen gran cosa, pues nada. Pero vamos, si hay guerra de exclusividades, salimos perdiendo todos en mi opinión.
Finrod Felagund
Lun, 28/08/2006 - 15:08
Buena noticia para Wii una exclusividad para la nueva de Nintendo no todas se las iba a llevar Bill Gates y su billetera y Sony y su control sobre los japos .Eso si ,si es un jueguecillo de minijuegos tampoco es un vendeconsolas precisamente Lo de las exclusividades esta haciendo bastante daño este juego iba a salir tambien en las otras dos y por ejemplo pa plei 3 titulo de salida importante y ahora a esperarse hasta primavera para jugarlo
pedrus
Lun, 28/08/2006 - 14:51
Yo supongo que sí, me parecería absurdo que no lo hicieran. Otra cosa es que saquen 2 juegos por separado (minijuegos y Rayman normal) Espero que en ese caso saquen UN SOLO juego con minijuegos incluidos...
The Crystaleye
Lun, 28/08/2006 - 14:45
pedrus escribió:
The Crystaleye escribió:
Oddiie escribió:
The Crystaleye escribió:
bah, pa la mierda juego que es................ ¬¬ espero que las demas versiones no sean de minijuegos, por que si no se lo va a comprar rita.
Que no te gusten a ti no significa que sean una mierda. Yo, por ejemplo, he pasado horas y horas viciandome con 3 colegas al wario ware de cube. Para mi un atentico juegazo. Yo , antes de opinar, esperaria a ver lo que los chicos de ubi pueden hacer con este Rayman.
no digo que rayman sea una mierda, a mi me encanta con esa ambienta cion de dibujos animados que tiene, es una maravilla lo que no me gustan son los experimentos, (esos, en casa y con gaseosa) es que tu no te acuerdas de la cagada de rayman M :| , cuando hablo suelo hablar con conocimiento de causa.
De todos modos Crystaleye piensa que este Rayman va a ser bandera de Wii junto con otros juegos, y le están dando un bombo como a ningún otro Rayman. No creo que sea un experimento para mal, y vuelvo a insistir, me extraña que no saquen una versión "normal" de este Rayman para Wii.
esperemos :-(
pedrus
Lun, 28/08/2006 - 14:37
The Crystaleye escribió:
Oddiie escribió:
The Crystaleye escribió:
bah, pa la mierda juego que es................ ¬¬ espero que las demas versiones no sean de minijuegos, por que si no se lo va a comprar rita.
Que no te gusten a ti no significa que sean una mierda. Yo, por ejemplo, he pasado horas y horas viciandome con 3 colegas al wario ware de cube. Para mi un atentico juegazo. Yo , antes de opinar, esperaria a ver lo que los chicos de ubi pueden hacer con este Rayman.
no digo que rayman sea una mierda, a mi me encanta con esa ambienta cion de dibujos animados que tiene, es una maravilla lo que no me gustan son los experimentos, (esos, en casa y con gaseosa) es que tu no te acuerdas de la cagada de rayman M :| , cuando hablo suelo hablar con conocimiento de causa.
De todos modos Crystaleye piensa que este Rayman va a ser bandera de Wii junto con otros juegos, y le están dando un bombo como a ningún otro Rayman. No creo que sea un experimento para mal, y vuelvo a insistir, me extraña que no saquen una versión "normal" de este Rayman para Wii.
The Crystaleye
Lun, 28/08/2006 - 14:23
Oddiie escribió:
The Crystaleye escribió:
bah, pa la mierda juego que es................ ¬¬ espero que las demas versiones no sean de minijuegos, por que si no se lo va a comprar rita.
Que no te gusten a ti no significa que sean una mierda. Yo, por ejemplo, he pasado horas y horas viciandome con 3 colegas al wario ware de cube. Para mi un atentico juegazo. Yo , antes de opinar, esperaria a ver lo que los chicos de ubi pueden hacer con este Rayman.
no digo que rayman sea una mierda, a mi me encanta con esa ambienta cion de dibujos animados que tiene, es una maravilla lo que no me gustan son los experimentos, (esos, en casa y con gaseosa) es que tu no te acuerdas de la cagada de rayman M :| , cuando hablo suelo hablar con conocimiento de causa.
Assimov
Lun, 28/08/2006 - 11:59
No se que significado tiene el termino exclusividad para estos señores. Que este año salga exclusivamente para una plataforma, no es que el juego SEA EXCLUSIVO. Desde luego que estará disponible exclusivamente para Wii en el periodo indicado, pero eso es otra manera de expresarlo muy diferente (ser no es igual que estar). No se si es un problema de la traducción de Meristation. Es como el tema de la exclusividad de PES6. Y encima salen en la tele haciendo publicidad gratis y engañosa, diciendo que solo se va a poder jugar al Futbol en la XBox 360. Cuando Sony tiene su propia franquicia de futbol, y Nintendo tiene el Mario Football. (En todo caso se deberia decir , solo se podrá jugar a las 2 franquicias más exitosas de futbol en Xbox 360. No al futbol) Y además en Meristation (como en la tele) le dan bola a las noticias como si ná, ¿ donde esta el sentido critico ?. Si se van a dedicar a transmitir cualquier cosa que diga el iluminado de turno, no sé, para que me voy a parar a leer los articulos. Se supone que los periodistas y medios de comunicación deberían ser aún más estrictos con el lenguaje y con el mensaje que cualquier otra persona, pues ese es su trabajo.
pedrus
Lun, 28/08/2006 - 11:03
Personalmente me huelo que va a salir una versión minijuegos y otra normal para Wii...me lo huelo a la legua. O puede que venga la versión normal y con minijuegos aparte, como pasa en muchos juegos de DS. Al que no le guste que no juegue, pero dejad de joder ya con chorradas por favor...
Oddiie
Lun, 28/08/2006 - 10:32
The Crystaleye escribió:
bah, pa la mierda juego que es................ ¬¬ espero que las demas versiones no sean de minijuegos, por que si no se lo va a comprar rita.
Que no te gusten a ti no significa que sean una mierda. Yo, por ejemplo, he pasado horas y horas viciandome con 3 colegas al wario ware de cube. Para mi un atentico juegazo. Yo , antes de opinar, esperaria a ver lo que los chicos de ubi pueden hacer con este Rayman.
Aena
Lun, 28/08/2006 - 10:16
¿Pero va a ser una exclusividad de 12 meses o al final sólo de 2? Jajajaja!! Lo siento, no podía aguantarme :-D
petasking87
Lun, 28/08/2006 - 10:16
me parece bien ,pero podria ser un juego .....con mas presencia en el mercado .aparte no se por que ,pero la wii cada vez me esta dejando peor sabor de boca, espero que cuando juege con ella se me quite.
ShiRo83
Lun, 28/08/2006 - 09:57
The Crystaleye escribió:
bah, pa la mierda juego que es................ ¬¬ espero que las demas versiones no sean de minijuegos, por que si no se lo va a comprar rita.
A ver, como decían por alli arriba creo que ha sido un acierto, ya que como party-game puede ser unas risas, pero como plataformas... El último que jugué fué el Rayman 3 de N64... y era un gran juego, pero aún siendo muy posterior a otros plataformas de la consola como Mario 64 o Banjo-Kazooie, este no los superaba en la mayoría de facetas. Seguramente se vería eclipsado otra vez por Mario en la nueva consola de Nintendo y un party-game es un juego que va muy encaminado en el estilo que quiere marcar Nintendo. Iros haciendo la idea de que Nintendo cada vez ve más claro lo que vende de verdad en sus consolas de mesa, los multiplayers. (además de alguna que otra joya) Yo lo tengo muy claro desde la N64, la mejor manera de aprovechar las consolas de Nintendo es pasando las tardes con unos cuantos amigos. Si ese no es vuestro estilo de vicio, quizás nunca llegueis a explotar la consola de Nintendo. Saludos
compiler
Lun, 28/08/2006 - 09:45
Es normal que no lo porten a otras consolas, como que la base de este juego es el wii-mando, al ser un recopilatorio de 52 minijuegos dentro de una historia...
Seiferalmas
Lun, 28/08/2006 - 09:21
Como es habitual, en cuanto el juego es exclusivo, pierde calidad. xD
juanramonh
Lun, 28/08/2006 - 03:21
Tampoco es una gran exclusiva en un gran juego... además yo creo que en ese tiempo aprovecharán para pulir las otras versiones. ;)
DAIMAKAIMURA
Lun, 28/08/2006 - 03:20
Sí la mayoría no se va a comprar la 360 solo por Halo, o la PS3 solo por Final, menos se comprarán la Wii solo por Rayman. Este tipo de exclusivas, por verguenza, las compañias no las tendrían ni que comentar. Por lo menos, lo han dicho desde la compañia interesada (Ubisoft) y no desde Nintendo.
KalEL1988
Lun, 28/08/2006 - 03:09
The Crystaleye escribió:
bah, pa la mierda juego que es................ ¬¬ espero que las demas versiones no sean de minijuegos, por que si no se lo va a comprar rita.
Ya se dijo que todas las versiones eran minijuegos, pero que adaptarian el juego para los mandos de PS3 y Xbox360. Yo si me lo compraré y no soy Rita.
8