Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desarrollo del Tekken de Wii U no ha comenzado aún

El equipo encargado del proyecto no ha sido designado todavía.

Actualizado a

Con paso lento, pero seguro -por la novedad del hardware, así como por los otros proyectos de la saga que tienen en plena producción- es como está llevando a cabo Namco el desarrollo de la entrega Tekken que aparecerá para Wii U, el nuevo hardware de sobremesa de Nintendo.

Katsuhiro Harada, productor de la serie de lucha que tiene en desarrollo Tekken 3DS, Tekken Tag Tournament 2 para consolas y el crossover Tekken x Street Fighter, ha querido revelar el estado en el que se encuentra el juego para Wii U:

"A día de hoy, los miembros que lo desarrollarán no han sido todavía asignados al proyecto", desvela Harada-san. "Tenemos un grupo distinto, fuera del proyecto Tekken, que [...] está evaluando el hardware y las especificaciones de la consola".

"Una vez que esta evaluación y las diferentes pruebas hayan terminado, con esos resultados nos podremos centrar de forma más precisa en ella [Wii U]. Pero todavía no estamos en esa fase en estos momentos". Wii U será lanzada en algún momento del próximo 2012.

Tekken

  • WiiU
  • Wii
  • Acción

La saga Tekken llega a Wii U que hará uso de las caracteristicas de la consola

Carátula de Tekken